¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Las 10 mejores características de los pisos laminados
 Apr 23, 2022|View:483

4.jpg

Fortalecimiento del piso para resistir el desgaste y los arañazos, precios más bajos, fácil de cuidar de las ventajas de muchas familias para convertirse en la "Opción económica". ¿Qué debería pensar el consumidor promedio acerca de si los pisos laminados pueden alcanzar los 10 mejores pisos laminados? Aquí hay algunos consejos sobre cómo diferenciar entre buenos y malos pisos laminados.
Uno: ver si es ecológico
Los 10 mejores sustratos para pisos laminados, la selección de sustratos de alto estándar, el nivel de protección ambiental sobre los estándares nacionales, la emisión de formaldehído puede resistir la prueba, podemos estar completamente seguros de que la protección ambiental del tablero.
Dos: verifique la resistencia a la humedad
1. La calidad de los 10 mejores materiales del núcleo del piso laminado y el material del tablero se refleja principalmente en varios datos profesionales, como la densidad, la desviación de la densidad en el tablero, la resistencia a la flexión estática, la tasa estática de espesor de absorción de agua, etc., cada índice es más alto que el requisito estándar nacional de la marca de material base;
2, la densidad del sustrato del piso laminado superior 10 es alta, reduce en gran medida la absorción de agua, por lo que la vida útil del piso es más larga.
Tres: ver si es duradero
1. La estructura del piso laminado generalmente se divide en cuatro capas: la superficie es una capa resistente al desgaste: la capa superficial contiene materiales resistentes al desgaste, como el óxido de aluminio; la segunda capa es una capa decorativa, que está hecha de papel de simulación por computadora; la tercera capa es sustrato de alta densidad; la cuarta capa es la capa inferior, que es la capa de equilibrio a prueba de humedad
2. El coeficiente de resistencia al desgaste de los 10 pisos laminados principales está relacionado principalmente con la capa resistente al desgaste, el piso reforzado de alta marca adopta una tecnología especial, la capa superficial del papel de óxido de aluminio es súper resistente al desgaste, la revolución resistente al desgaste de la superficie es superior a el estándar nacional, el uso normal puede exceder los 15 años.
Cuatro: ver si cambia de color
El piso laminado Top 10 tiene tres ventajas, protección del medio ambiente y salud, al mismo tiempo capas ricas, textura clara y realista, la textura de la superficie es buena; y la resistencia a la oxidación no se desvanece, el uso a largo plazo no amarillea no se desvanece.
Los pisos laminados ahora se usan ampliamente como material decorativo, ya sea que se usen edificios comerciales o decoración del hogar. Richwood como proveedor de pisos laminados, capacidad de producción, una amplia variedad. Para obtener más información sobre pisos laminados, envíe un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags