¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
INICIO  
SPC  
PISOS SPC
Los pisos vinílicos de lujo con núcleo rígido, también conocidos como pisos SPC, son la opción de pisos vinílicos impermeables más duradera del mercado. Tiene una construcción similar a WPC, pero viene con un núcleo ultrarresistente, que es de donde proviene el nombre "núcleo rígido".
A diferencia del pasado, el piso SPC de Richwood de hoy está lleno de posibilidades , estilos y niveles. Los pisos de vinilo son una de las opciones de pisos más populares en el mercado. Por lo general, el vinilo está hecho de materiales artificiales, similares a los materiales naturales como la madera y la piedra, en comparación con los pisos compuestos. El compuesto plástico de piedra, el núcleo de polímero sólido o el piso SPC es un material para pisos de vinilo que tiene un núcleo rígido hecho de piedra caliza en polvo, cloruro de polivinilo y estabilizadores. A veces, es posible que lo vea como "piso compuesto de polímero de piedra". Es denso, dimensionalmente estable, silencioso y fuerte. Pure de Richwood son excelentes opciones en esta categoría y ambos incluyen una almohadilla adjunta. Solía Se acepta que cuanto más grueso sea el suelo vinílico, mejor. Pero con el vinilo de núcleo rígido, el grosor del vinilo realmente no importa. Ahora, Richwood ha creado una opción ultradelgada y ultraduradera. Los paneles de madera de vinilo de lujo con núcleo rígido se fabrican especialmente, son ultradelgados, generalmente de hasta 6 mm de espesor, y tienen un núcleo y una estabilidad ultraduros. Entonces, ¿qué hace que este piso sea tan bueno? Esta es una estructura jerárquica. Los pisos de vinilo de lujo de núcleo rígido SPC generalmente consisten en cuatro capas.

SPC consta de múltiples capas, que incluyen:

  • A

    Recubrimiento UV: se usa para cubrir la película decorativa en el piso SPC para evitar la decoloración por el sol cerca de la ventana u otro entorno. Puede ajustar el brillo de la superficie del suelo. Las superficies de los pisos extruidos son opacas e incómodas, pero se tratan con una capa UV para ajustar perfectamente el nivel de luz reflejada en la superficie del piso. Al mismo tiempo, el recubrimiento UV también puede mejorar la resistencia al desgaste de la superficie. Tiene una composición cerámica que hace que la superficie sea resistente a los arañazos.

  • B

    Capa resistente al desgaste: como el guardaespaldas del tablón, protege su suelo del desgaste. Hablando de una capa de uso, más gruesa aún significa mejor. Los pisos SPC generalmente tienen una opción gruesa para brindar protección adicional.

  • C

    Base de vinilo impreso: la capa presenta imágenes fotográficas ultrarrealistas que hacen que el vinilo se parezca mucho a la piedra y la madera.

  • D

    Núcleo SPC: contiene un núcleo sólido resistente al agua que no se ondula ni se expande sin importar cuánto líquido haya en el piso. Este núcleo es muy denso y no contiene agentes expansivos de los pisos de WPC convencionales. Le da una ligera caída en la suavidad bajo sus pies, pero hace que el piso sea más duradero.

  • E

    Capa de soporte: esta es una base sólida para su tablón. Por lo general, las capas de respaldo también tendrán una almohadilla preinstalada.

POR QUÉ LE GUSTARÍA NUESTRO Piso SPC
Impermeable
Es por eso que el núcleo rígido y el vinilo WPC son tan populares. Es ideal para dueños de negocios, mascotas y áreas de aguas cerradas.
Aspecto realista de madera y piedra:
Los pisos SPC generalmente tienen algunos detalles en la superficie para imitar aún más la apariencia de la madera dura natural y pueden tener la apariencia y la sensación de madera dura raspada a mano, flores prensadas, imitación de madera dura o texturizada o lisa. A diferencia de los pisos de madera sólida real, los pisos laminados tienen una mejor estabilidad y una calidad constante.
Todo proviene de EIR Surface.
Fácil instalación, limpieza y mantenimiento
El piso aqua está diseñado para instalarse como un piso flotante, lo que significa que no se fija al suelo, sino que "flota" mediante un diseño de enclavamiento. Este proceso es muy simple, el bricolaje se puede completar simplemente.
Ultraresistente
El núcleo SPC hace que este piso de vinilo sea la opción más duradera.
Bajo mantenimiento
Hace que su piso se vea tan genial y simple. Solo necesita aspirar y trapear de vez en cuando.
Selección de color
Hemos preparado una variedad de opciones de color y el laminado tostado hace que su habitación se vea más grande y abierta. También obtendrá esa maravillosa y rica calidez de los tonos ligeramente más oscuros. Además de verse elegante y con estilo, el laminado gris marca la pauta para un hogar moderno y fresco.
Pisos símil madera
Apariencia de piso más popular/Sustituto de impermeabilización para madera dura natural/Hermoso patrón de grano de madera/Fácil de instalar y mantener
Piso Spc Registrado En Relieve
El relieve de alta calidad agrega textura al piso /El relieve corresponde exactamente a la imagen de grano de madera a continuación /Se siente tan convincente como parece. /El piso de fibra de madera más realista del mercado
¿Estás buscando colores personalizados?

¿Estás buscando colores personalizados?

Estamos felices de trabajar con su diseñador para hacer el color correcto. ¡Envíanos formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo!

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA
Escena Real
Servicios Richwood

Concéntrese en la producción y el procesamiento de pisos laminados, liderando la industria en capacidad de producción.

Richwood floor se dedica principalmente a suelos laminados, suelos laminados Aqua, suelos compuestos, suelos SPC y accesorios. Richwood ha pasado las certificaciones ISO9001 e ISO14001. Con una gran cantidad de inversión en I + D y equipos de prueba perfectos, todo tipo de productos no sólo son de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sino también ricos en variedades, alta relación calidad - precio.

Es bien recibido y reconocido por personas de todos los ámbitos de la vida, tanto en el país como en el extranjero, y goza de buena reputación en el mercado internacional.
En la actualidad, los productos han sido exportados a Canadá, Chile, Uruguay, Argentina, Rusia, Egipto, Corea del Sur, Myanmar, Vietnam y otros países y regiones.
Es bien recibido y reconocido por personas de todos los ámbitos de la vida, tanto en el país como en el extranjero, y goza de buena reputación en el mercado internacional.
En la actualidad, los productos han sido exportados a Canadá, Chile, Uruguay, Argentina, Rusia, Egipto, Corea del Sur, Myanmar, Vietnam y otros países y regiones.
WOULD YOU LIKE OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA BEFORE ORDERING?
Obtenga muestras gratis de cualquiera de nuestros productos ahora, puede conocer la apariencia y la textura del piso para asegurarse de tomar la mejor decisión.
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga la solución personalizada que necesita
CopyRight © 2022 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags