¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
PISOS LAMINADOS
Los pisos de madera de imitación son actualmente la tendencia más popular en pisos. Aunque hay otras tendencias al alza, como las baldosas vinílicas o cerámicas, el suelo laminado es una solución duradera y de bajo mantenimiento, y sigue siendo el principal sustituto de los suelos de madera.
Los pisos laminados de Richwood brindan la textura de troncos reales, desde cada árbol hasta cada tabla, desde el diseño visual hasta la funcionalidad de la instalación, nunca nos aflojamos.
El piso laminado Richwood económico y de bajo mantenimiento puede hacer realidad el piso de fibra de madera de sus sueños.

LOS PISOS LAMINADOS ESTÁN COMPUESTOS POR MUCHAS CAPAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN:

  • 1

    Recubrimiento de melamina: el recubrimiento protege el piso de rayones, abrasiones y manchas, al mismo tiempo que brinda una apariencia y sensación realistas al piso. Esta es una cubierta protectora para su piso y un sello impermeable evita que el agua penetre y dañe el piso.

  • 2

    Papel decorativo: Justo debajo de la capa superior, la capa decorativa retiene el patrón o la impresión del piso. Esto le da a su suelo un aspecto de piedra o madera increíblemente realista y hermoso.

  • 3

    HDF Core: Debajo del papel decorativo, decide la calidad y estabilidad del piso. Por lo general, hecho de tablero de fibra de alta densidad, esta capa es donde funcionan las propiedades impermeables. El tablero de fibra de un piso laminado puede contener más resina, por lo que es menos probable que se expanda en el agua.

  • 4

    Capa de equilibrio: esta capa también ayuda a brindar estabilidad al piso y ayuda a evitar que el agua penetre en el piso desde abajo. La capa de respaldo a menudo se usa para ayudar a sellar la humedad del contrapiso, y es posible que encuentre humedad en el piso de concreto o en el sótano, de modo que cada tablón sea resistente a la humedad de arriba y de abajo.

POR QUÉ LE GUSTARÍAN NUESTROS PISOS LAMINADOS
Durabilidad y resistencia a la abrasión
El laminado tiene una fuerte capa resistente al desgaste, la capa superior está hecha de melamina y el papel de recubrimiento laminado resistente al desgaste se produce a alta temperatura y presión, por lo que el recubrimiento es altamente resistente. Protege el piso de rayones, abolladuras, desgaste, quemaduras y manchas y proporciona una apariencia y sensación realistas al piso. La durabilidad del piso laminado Richwood lo hace adecuado para cualquier escenario, especialmente en usos comerciales de alto tráfico o familias con niños y mascotas.
Aspecto realista de madera y piedra:
El suelo laminado generalmente tiene algunos detalles en la superficie para imitar aún más la apariencia de la madera dura natural y puede tener la apariencia y la sensación de madera dura raspada a mano, flores prensadas, imitación de madera dura o texturizada o suave. A diferencia de los pisos de madera sólida real, los pisos laminados tienen una mejor estabilidad y una calidad constante. Todo proviene de EIR Surface.
Impermeable
El progreso en la estructura está mejorando la capacidad impermeable del suelo laminado. La mayoría de los pisos laminados nuevos pueden soportar la humedad localizada. La instalación adecuada ayuda a evitar que el agua penetre en el tablero. Además de la instalación y la construcción, también puede actualizar el sustrato para cumplir con los mejores requisitos de impermeabilidad, es decir, nuestras otras series: ¡Piso aguamarina!
Salud y seguridad
Las pruebas y la certificación de FloorScore hacen que Richwood Flooring esté libre de productos químicos nocivos que pueden causar problemas de seguridad y mala calidad del aire interior. Certificación FloorScore: California ha sido líder en iniciativas de calidad del aire interior. La certificación FloorScore indica que un producto específico ha sido certificado por la calidad del aire interior y la seguridad de acuerdo con los estándares de California.
Así que, básicamente, cumple con los más altos estándares.
Thicknesses
El laminado tiene diferentes espesores, que van desde los 7 mm hasta los 12 mm y, por lo general, cuanto más grueso es el laminado, es más probable que escuche madera natural bajo sus pies.
La clasificación de CA
La clasificación de CA representa la clasificación de desgaste y es el número al que debe prestar atención. El valor AC de un producto refleja su aplicabilidad a un nivel particular de tráfico, lo que lo ayudará a encontrar el mejor piso para usted. El piso laminado está sujeto a una serie de pruebas para determinar la durabilidad del piso y el área de montaje adecuada. El suelo laminado tiene seis clasificaciones de CA:
Selección de color
Hemos preparado una variedad de opciones de color y el laminado tostado hace que su habitación se vea más grande y abierta. También obtendrá esa maravillosa y rica calidez de los tonos ligeramente más oscuros. Además de verse elegante y con estilo, el laminado gris marca la pauta para un hogar moderno y fresco.
Selección de color
Hemos preparado una variedad de opciones de color y el laminado tostado hace que su habitación se vea más grande y abierta. También obtendrá esa maravillosa y rica calidez de los tonos ligeramente más oscuros. Además de verse elegante y con estilo, el laminado gris marca la pauta para un hogar moderno y fresco.
Are you looking for <br>custom colors?

Are you looking for
custom colors?

Estamos felices de trabajar con su diseñador para hacer el color correcto. ¡Envíanos formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo!

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA
Escena Real
Servicios Richwood

Concéntrese en la producción y el procesamiento de pisos laminados, liderando la industria en capacidad de producción.

Los pisos laminados Richwood se dedican principalmente a pisos laminados, laminados Aqua, pisos compuestos, pisos SPC y accesorios. Richwood ha pasado la certificación del sistema ISO9001 e ISO14001. Con una gran cantidad de inversión en I + D y equipos de prueba completos, todo tipo de productos no solo son de alta calidad, ecológicos y de protección del medio ambiente, sino también ricos en variedades y rendimiento de alto costo.
Son profundamente bienvenidos y reconocidos por personas de todos los ámbitos de la vida en el país y en el extranjero y disfrutan de una buena reputación en el mercado internacional.
En la actualidad, los productos se han exportado a Canadá, Chile, Uruguay, Argentina, Rusia, Egipto, Corea del Sur, Myanmar, Vietnam y otros países y regiones.
PRECIO DEL PISO DE MADERA LAMINADO?
The price of laminate flooring varies according to your demands, such as the substrate requirements of a waterproof layer, or higher quality image, etc., so we strongly recommend you contact us. Put forward your demands to get the latest and best price. You can also ask for free samples before you order.
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga la solución personalizada que necesita
CopyRight © 2022 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags