¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Guía de compra de piso laminado impermeable gris
 Sep 14, 2022|View:342

3.jpg
Cuando compre pisos laminados impermeables grises, primero mire la apariencia del piso, para asegurarse de que la apariencia general del piso sea hermosa, pero también para asegurarse de que el piso sea una premisa impermeable y a prueba de humedad. observe la calidad del piso laminado impermeable gris de los siguientes puntos.


01
Verifique si hay grietas en la superficie
Las grietas en los pisos laminados impermeables grises no solo afectan la estética, sino que en la estación húmeda la humedad puede filtrarse a través de las grietas y hacia el interior del piso, humedeciéndolo. Inspeccione la superficie del piso con cuidado y tóquela con la mano.
02
Busca agujeros de gusano
Los agujeros de gusano son comunes en muchos sistemas de pisos de madera dura y de madera dura. La resistencia a la humedad del piso laminado impermeable gris se verá afectada si el área del agujero de gusano es grande, pero el diámetro pequeño y la distribución uniforme del agujero de gusano se pueden usar como decoración de textura de pisos de madera Observe el área y la distribución de los agujeros de gusano en el piso laminado Grey Waterproof.
03
Toque la superficie del piso para verificar si hay deterioro interno
El piso laminado gris está hecho de madera. Algunos pisos se pudrirán debido a una conservación inadecuada. La descomposición de este piso se divide en podredumbre interna y podredumbre externa. El piso de descomposición interna es fácil de deformar, impermeabilización leve y descomposición externa del piso. es fácil perder la función impermeable.Cuando lo compre, use el método de golpe para escuchar el piso laminado impermeable gris.Si el sonido es apagado y ligero, el piso puede tener corrupción interna.
04
Use agua para probar su absorción de agua.
El sustrato de piso laminado impermeable gris de alta calidad es muy denso y no absorbe agua fácilmente.Puede verter agua en el piso del material, si le gusta el rocío flotando en el sustrato, la calidad es buena, pero si ve agua, debe tener cuidado al comprar.Al comprar pisos laminados impermeables grises, puede consultar la tasa de expansión del espesor de absorción.Cuanto mayor sea el índice de la tasa de hinchazón del agua, peor será la resistencia al agua.

Los pisos laminados ahora se usan ampliamente como material decorativo, ya sea que se utilicen edificios comerciales o decoración del hogar. Richwood como proveedor de pisos laminados, capacidad de producción, una amplia variedad. Para obtener más información sobre pisos laminados, envíe un correo electrónico a Richwoodfloor@ gmail.com.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags