¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
El fabricante de pisos laminados le enseña cómo prevenir los pisos mohosos
 Oct 10, 2022|View:405
Como el fabricante profesional de pisos laminados puede decirle, en términos generales, el moho es la causa del moho en los pisos laminados, pero hay tres factores que contribuyen al moho en los pisos laminados: moho, temperatura y humedad. Aunque el fabricante de pisos laminados utiliza alta temperatura y prensado en caliente durante el proceso de fabricación, estos tres factores no afectan la calidad del material laminado en sí. Para evitar la compra de suelos mohosos o el uso posterior de suelos mohosos, el fabricante de suelos laminados le recuerda algunos puntos.



4.jpg


Antes de la instalación, debemos revisar el producto para ver si el piso laminado está mohoso, infectado, dañado, etc., y asegurarnos de la calidad del producto laminado antes de la instalación. En general, el contenido de humedad del piso compuesto debe ser del 8% al 13%. Si se coloca incorrectamente, se cuestionará la calidad del suelo laminado. Además, los pisos laminados deben mantenerse secos y limpios. La función a prueba de humedad es una política técnica importante de los compuestos de madera. Si esta política no cumple con el estándar, una vez que ingrese la temporada de lluvias, el laminado aparecerá un fenómeno de deformación y moho. En general, los pisos laminados fabricados por los fabricantes de pisos laminados están hechos de un sustrato de alta densidad con una excelente resistencia a la humedad y un espesor de absorción de agua muy por debajo de los estándares nacionales.

No hay mejor piso, solo un piso más adecuado, tenemos que usar la situación real para elegir el piso para tener un mejor efecto. Richwood es un proveedor de pisos laminados, capacidad de producción y una amplia variedad. Para obtener más información sobre pisos laminados, envíe un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags