Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Método de mantenimiento del piso laminado
date:2020/03/30

banner-S.jpg


Por primera vez los usuarios de pisos laminados, 

habrá preguntas sobre cómo mantener el piso adecuadamente.

No es raro que los pisos se dañen debido a un mantenimiento incorrecto.


 Necesita estos consejos para realizar el mantenimiento del piso laminado.

1.png

Mantenga el piso limpio y fresco en todo momento. No enjuague con agua durante la limpieza, para evitar que el piso se sumerja en agua durante mucho tiempo. Cuando limpie manchas de aceite, use detergentes neutros con poca irritación y límpielos con agua tibia. Esto puede reducir efectivamente el daño al piso causado por el agua ácida y alcalina.



2.png

 El piso laminado no necesita ser encerado y pintado, ni puede lijarse y pulirse con papel de lija. La superficie original del piso es relativamente lisa y brillante, por lo que no es necesario pulirla, solo se requiere mantenimiento y limpieza diarios.



3.png

Para evitar que las partículas finas dañen el piso, se puede colocar un cojín en la puerta para reducir el daño causado por las partículas que ingresan a los zapatos. Los artículos con sobrepeso deben colocarse en un lugar estable para evitar daños al piso causados por objetos pesados que caen de un lugar alto; También preste atención cuando mueva muebles, intente levantar tanto como sea posible para reducir la izquierda en el piso debido al arrastre debajo de la mancha.




4.png

Cuando el clima es seco, el piso debe humectarse adecuadamente y limpiarse con un trapeador. Esto puede evitar que el piso se agriete debido al secado.

El mantenimiento simple de los pisos laminados se puede realizar mediante los métodos anteriores. Si desea comprar un piso de buena calidad fácilmente, contáctenos y esperamos su visita.


banne-S-contact_.jpg

More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China