¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Características sobresalientes del piso SPC
 Mar 17, 2020|View:367

banner-S.jpg


A medida que el número de tipos de piso continúa aumentando, el número de tipos inferiores en el mercado continúa aumentando.

Para los pisos SPC, sus ventas no se han visto afectadas en absoluto.



La razón por la cual un volumen de ventas tan bueno es

inseparable de las características del producto en sí.

1.png

El piso

SPC


画板 4.jpg

El piso SPC es un piso compuesto compuesto de polvo de calcio, cloruro de polivinilo y otros materiales. Su grosor es de aproximadamente 5-12 mm, y el efecto es especialmente evidente en la habitación con calefacción por suelo radiante. Hay muchos tipos de estilos de piso. El estilo se puede diseñar de acuerdo con la textura de la madera, o se puede hacer de acuerdo con el estilo de mármol o azulejo.


画板 1.png


El método de

instalación


画板 4.jpg

El método de instalación principal es la hebilla. El efecto de la instalación es similar al de la instalación del piso de madera. La brecha entre las dos tablas es más pequeña. Este piso es completamente impermeable e incluso se puede usar en baños. Incluso después de estar en contacto con el agua durante mucho tiempo, puede mantener el efecto de uso normal, que es muy adecuado para usar en áreas con fuertes lluvias.



3.png

Los pisos SPC se pueden usar en una variedad de ubicacione


画板 4.jpg

Los pisos SPC se pueden usar en una variedad de ubicaciones. Se puede usar no solo en casa, sino también en centros comerciales con mucha gente. Esto se debe principalmente a que el piso SPC tiene un coeficiente de resistencia a la abrasión muy alto y puede usarse durante cinco a diez años en lugares con mucha gente.



banner-S-contact_.jpg

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags