Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Por qué los pisos SPC son tan populares en el extranjero?
date:2020/05/27

banner-S.jpg



Después de la investigación, encontramos que los pisos SPC son muy populares en el extranjero. 

Esto se debe a que, después del uso, se descubre que los pisos de madera no solo se deforman y deforman fácilmente, sino que tampoco son impermeables. 

El piso SPC es formaldehído 0 real, no está deformado, no es de extrañar que esté caliente.


         

El piso SPC no utiliza pegamento en el proceso de producción, por lo que no contiene sustancias nocivas como el formaldehído y el benceno y es verdaderamente ecológico y ecológico. No causar daño al cuerpo humano es uno de los principales factores de su popularidad.


2.png              

En segundo lugar, el piso SPC se compone de una capa resistente al desgaste, polvo de roca mineral y polvo de polímero, tal composición hace que no le tenga miedo al agua. Por lo tanto, los usuarios no necesitan preocuparse por el problema de la deformación y el moho causado por las ampollas en el piso de la casa.                     

3.png  


Más importante aún, la capa superficial del piso SPC se trata con un escudo de cristal PUR, por lo que el rendimiento del aislamiento es bueno y no será frío, incluso si lo pisa apenas, es muy cómodo y se agrega la capa de tecnología de rebote. , que tiene una mejor flexibilidad Sexo, incluso si se dobla repetidamente 90 grados, no hay necesidad de preocuparse por la caída del dolor, es muy adecuado para familias con niños mayores.                

             


Basado en tantas ventajas mencionadas anteriormente, no es difícil entender que los pisos SPC son tan populares en el extranjero.



banne-S-contact_.jpg




More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China