Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Sugerencias para ensamblar pisos laminados
date:2020/07/09

tu.jpg



El ahora popular piso laminado de espiga chino está muy diversificado en color, materiales y métodos de pavimentación. 

Incluso si es el mismo piso de madera, solo necesita cambiar el método de pegado, y se siente completamente diferente. 


1.png         

La diferencia entre este tipo de piso y el piso tradicional es que rompe el pensamiento tradicional y se puede combinar a voluntad. Los cuatro lados del empalme de boca plana hacen que los pisos de diferentes colores se puedan combinar a voluntad, y pueden formar una forma de espiga. Entonces, para diferentes escenarios de aplicación, también tenemos diferentes sugerencias de ensamblaje, espero ayudar a todos.


2.png              

La superficie brillante y la superficie mate del piso laminado en espiga se entrelazan, lo que puede establecer la textura ondulada del piso en la casa. Este piso de madera utiliza madera de eucalipto de sauce natural puro como material del núcleo, entrecruzado de acuerdo con la textura de la madera y prensado en caliente con pegamento de resina. piso y reduce el grado de deformación. Hay algunos espacios entre la madera, que también evitan que la madera se abulte debido a cambios en el entorno externo.                

3.png  


El piso de parquet de espiga de madera maciza es maleable y tiene una baja conductividad térmica, lo que brinda una sensación suave. El piso de parquet también se puede pavimentar con patrones de tapete y espiga, que es muy duradero, por lo que es más adecuado para estadios, salas de ensayo y escenarios de actuación, salón de baile. Después de eso, todos lo introdujeron gradualmente en la decoración interior del hogar en general, y su textura madura, estable y lujosa se ha promovido muy bien en la decoración interior.            

             


Si está interesado en pisos laminados de espiga, ¡contáctenos!



banne-S-contact_.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China