¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Al hacerlo, el piso laminado sobrevivirá a los días lluviosos
 Jul 20, 2020|View:349

tu.jpg



Lo más incómodo del clima lluvioso es el estado húmedo, que moja toda la casa. Si no se toman las medidas de protección, algunos pisos se enmohecerán fácilmente.

Realice los siguientes puntos en este momento para ayudar a que su piso sobreviva al clima lluvioso.


1.png

Para el piso reforzado con inmersión severa en agua, después de eliminar el agua en la superficie del piso, puede usar directamente la refrigeración del aire acondicionado para deshumidificar. Cierre las puertas y ventanas de la habitación, ajuste el aire acondicionado a la temperatura más baja y ajuste el tiempo de enfriamiento del aire acondicionado de acuerdo con la situación real. En general, el piso puede secarse en aproximadamente un día.


2.png

Para pisos que no están muy sumergidos en agua, puede absorber la humedad en la superficie en poco tiempo y luego usar una aspiradora para absorber el vapor de agua en el espacio de unión del piso.

3.png


Para pisos parcialmente enmohecidos, es necesario removerlos inmediatamente y reemplazarlos por otros nuevos para evitar que el moho infecte otros pisos intactos y cause grandes áreas de moho.


En general, durante la temporada de lluvias, el momento más importante para la protección contra la humedad es cada mañana y tarde. La humedad del aire en estos dos períodos es más alta que la de la tarde. Si las puertas y ventanas no están cerradas a tiempo, el vapor de agua penetrará en todos los rincones de la casa. Por lo tanto, en climas húmedos, para evitar el moho en el piso, trate de no abrir más ventanas.



banne-S-contact_.jpg


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags