Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Cómo elegir un suelo laminado saludable
date:2021/07/27

1-3.jpg

Los pisos laminados han recorrido un largo camino en comparación con los pisos sintéticos baratos que solían ser. Por supuesto, todavía hay algunos suelos laminados que no son ecológicos. Pero, afortunadamente, todavía hay muchos pisos laminados más saludables con una calidad superior pero precios asequibles. Si está decorando su casa, aquí le mostramos cómo elegir un piso laminado para que no afecte su salud.

未标题-1.pngBusque pisos laminados hechos de madera de origen sostenible.

Muchos suelos laminados de alta calidad están hechos de madera de origen sostenible. Esto significa que proviene de bosques gestionados de forma sostenible, y el ecosistema y la vida silvestre están protegidos durante todo el proceso de tala. El bosque no es arrasado para obtener madera, sino árboles cuidadosamente seleccionados y replantados con otros nuevos.

未标题-1.pngBusque pisos laminados hechos de subproductos de madera reciclada.

La industria de la madera genera una gran cantidad de desechos, aserrín, corteza y troncos inutilizables que a menudo terminan en vertederos que se han utilizado en exceso. Por eso es tan importante convertir estos "residuos" en cosas utilizables. Debido a que el núcleo del piso laminado es un tablero de fibra (está hecho de pequeños trozos de madera presionados, no un trozo de madera dura), es la salida perfecta para recolectar materiales reciclados. Suelo laminado fabricado en un 70% con ingredientes reciclables industrialmente. Hablando de reciclaje, si desea reemplazar un piso laminado existente, no lo tire inmediatamente después de sacarlo. ¡Se puede reciclar!

未标题-1.pngBusque pisos laminados sin formaldehído agregado.

El piso laminado es de tipo snap-on, que es muy sencillo de instalar. Un beneficio adicional es que no requiere pegamento u otros productos químicos para instalar el piso. Los compuestos orgánicos volátiles de formaldehído pueden causar inflamación de los ojos, nariz, garganta, dolor de cabeza, náuseas y dañar el hígado, los riñones y el sistema nervioso central. Entonces, ¿por qué no elegir directamente un suelo laminado sin aditivos aldehídos?

Lo anterior es una guía de referencia para que compre piso laminado, espero que pueda comprar el piso laminado saludable que le guste.

2.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China