¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Introducción a las ventajas de protección del medio ambiente del piso laminado.
 Jul 27, 2021|View:356

1-2.jpg

未标题-1.pngEl piso laminado ecológico tiene una variedad de ventajas medioambientales. En lo que respecta a la protección medioambiental de los pisos laminados, cabe mencionar su proceso de producción. Las características de protección ambiental de los pisos laminados comienzan con su proceso de fabricación ecológico inherente. Por ejemplo, el piso laminado crea la apariencia de recursos naturales (como madera o piedra), pero en realidad no usa estos recursos naturales, y el núcleo del producto está compuesto por al menos un 74% de desechos reciclados preconsumo, como aserrín de fábricas y procesamiento de troncos Se produce aserrín. Esto minimiza la necesidad de nuevas materias primas, y la tala de nuevas materias primas generalmente agota los recursos naturales.

未标题-1.pngAdemás de los procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, la instalación de pisos laminados también tiene en cuenta las cuestiones medioambientales. El piso laminado se instala como piso flotante, lo que significa que el producto no se adherirá al contrapiso, no se necesita pegamento ni adhesivo, lo que ayuda a prevenir la emisión de compuestos orgánicos volátiles.

未标题-1.pngDespués de la instalación, el piso laminado se puede limpiar fácilmente sin el uso de productos químicos agresivos, protegiendo así la calidad del aire interior. Finalmente, al final de la vida útil del piso laminado, se puede reutilizar o reciclar. Alternativamente, después del desmontaje, estos paneles pueden volver a introducirse en el proceso de producción, utilizarse para fines agrícolas o quemarse como residuos, lo que evita que los pisos viejos ingresen al vertedero.

未标题-1.pngCon el desarrollo continuo de los pisos laminados, los problemas ambientales recibirán cada vez más atención en el desarrollo de productos para pisos laminados de próxima generación.

2.jpg


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags