Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
El proceso de desarrollo del piso laminado.
date:2021/08/20

icon.jpg

2中文.jpg

El proceso de desarrollo del piso laminado es un nuevo tipo de piso laminado de madera que utiliza tableros artificiales como material base y se procesa mediante enchapado, ranura y lengüeta. Se originó en Europa y fue desarrollado por fabricantes de tableros de partículas austriacos y suecos en 1985. Los pisos adhesivos se adaptan a estilos de vida modernos, rápidos, relajados y convenientes y al consumo de alto nivel, y se han convertido en una parte importante de varios materiales de decoración de pisos interiores.



icon.jpg

El piso compuesto reforzado desarrollado en la etapa inicial es un tablero de estructura compuesta de tres capas con tablero de fibra de densidad media o tablero de partículas como material base, tablero incombustible decorativo como capa superficial y tablero ignífugo en equilibrio como capa inferior. Debido a que este tipo de piso reforzado necesita adoptar un método de alta presión o un método de laminación continua para prensado en caliente y mezcla, la presión de prensado en caliente es relativamente grande, por lo que rara vez se usa en la actualidad.




icon.jpg1中文.jpg

El nuevo tipo de piso laminado que apareció después de la década de 1990 se basa en tableros de fibra de alta densidad, la capa superficial está hecha de papel resistente al desgaste o papel transparente y papel de impresión, y la parte posterior es un tablero de estructura compuesta de cuatro capas de papel equilibrado. . Este tipo de piso laminado adopta el método de período corto de baja presión o el método de sublaminado directo para la composición de prensado en caliente. Cuanto menor sea la presión de prensado en caliente, más corto será el ciclo de prensado en caliente. Este piso laminado de baja presión y período corto se ha producido y utilizado ampliamente en el hogar y en el extranjero, y tiene una participación de mercado relativamente alta.



icon.jpg

La estructura básica de los pisos laminados se basa en tableros de fibra de alta densidad, tableros de fibra de densidad media o tableros de partículas especiales de alta calidad, y el pegamento de la superficie se pega con papel frontal y papel decorativo, y el pegamento trasero se pega con papel de balance.



More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China