¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Cómo determinar simplemente la calidad de los pisos laminados?
 Aug 20, 2021|View:424

El piso laminado se ve y se siente como madera dura real. No hay etiqueta de precio de madera dura y muchos pisos laminados tienen una mejor vida útil y resistencia a la abrasión. Si nunca ha instalado un piso laminado, elija uno. Un piso nuevo que pueda brindarle a usted y a su familia una buena experiencia. Considere todos los aspectos. Cuanto más sepa sobre los materiales que elija, más probabilidades tendrá de obtener productos de alta calidad.


1-1.jpg

8中文.jpg

Pregunte al personal de ventas sobre el grado del producto. Cuanto mejor sea la calidad del piso laminado, más caro será, por lo que es posible que no pueda tomar una decisión basándose únicamente en este factor.


2-2.jpg

Vea muestras de pisos laminados instalados en la tienda. Verifique la alineación del piso y busque huecos o desniveles. Los pisos laminados de alta calidad deben unirse sin problemas y formar una superficie plana.




3-3.jpg7中文.jpg

Revise las muestras del piso para ver si puede encontrar patrones repetidos. Los pisos laminados de buena calidad tienen suficientes patrones para que parezcan naturales. Si el piso parece estar mecanizado, es posible que la calidad no sea muy buena.


4-4.jpg

Pregunte al vendedor si el piso laminado es de presión directa o de alta presión. Aunque ambos procesos pueden producir pisos funcionales, el laminado de alta presión es una tecnología más nueva y generalmente es de mejor calidad.


5.jpg

Confirme con el personal de ventas si el producto ha sido tratado con UV. Esto ayuda a mantener la imagen de madera impresa en el piso en buenas condiciones.




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags