Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Cómo determinar simplemente la calidad de los pisos laminados?
date:2021/08/20

El piso laminado se ve y se siente como madera dura real. No hay etiqueta de precio de madera dura y muchos pisos laminados tienen una mejor vida útil y resistencia a la abrasión. Si nunca ha instalado un piso laminado, elija uno. Un piso nuevo que pueda brindarle a usted y a su familia una buena experiencia. Considere todos los aspectos. Cuanto más sepa sobre los materiales que elija, más probabilidades tendrá de obtener productos de alta calidad.


1-1.jpg

8中文.jpg

Pregunte al personal de ventas sobre el grado del producto. Cuanto mejor sea la calidad del piso laminado, más caro será, por lo que es posible que no pueda tomar una decisión basándose únicamente en este factor.


2-2.jpg

Vea muestras de pisos laminados instalados en la tienda. Verifique la alineación del piso y busque huecos o desniveles. Los pisos laminados de alta calidad deben unirse sin problemas y formar una superficie plana.




3-3.jpg7中文.jpg

Revise las muestras del piso para ver si puede encontrar patrones repetidos. Los pisos laminados de buena calidad tienen suficientes patrones para que parezcan naturales. Si el piso parece estar mecanizado, es posible que la calidad no sea muy buena.


4-4.jpg

Pregunte al vendedor si el piso laminado es de presión directa o de alta presión. Aunque ambos procesos pueden producir pisos funcionales, el laminado de alta presión es una tecnología más nueva y generalmente es de mejor calidad.


5.jpg

Confirme con el personal de ventas si el producto ha sido tratado con UV. Esto ayuda a mantener la imagen de madera impresa en el piso en buenas condiciones.




More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China