¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Los fabricantes de pisos laminados introducen el proceso de colocación de pisos
 Sep 27, 2021|View:316

El suelo laminado es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil, por lo que la mayoría de los propietarios pueden elegir libremente este tipo de suelo al decorar. Sin embargo, la calidad de la instalación del suelo afecta directamente a nuestro uso diario. Entonces, el fabricante de pisos laminados le dice qué tan preciso debe ser ¿Para instalar un piso laminado?


Pasos de suelo laminado laminado:

4.jpg

11.jpg

Limpieza de base

Los escombros y el polvo de la superficie de la capa base deben limpiarse y la capa base debe mantenerse seca y limpia.


22.jpg

Alfombrillas

La superficie de la base se cubrirá con piedras de cojín o adoquines con piedras, y las juntas no se superpondrán. También se puede usar cinta adhesiva en las uniones, y se debe dejar un espacio de 10 ~ 12 mm entre la almohadilla y la pared.


3.jpg

33.jpg

Pavimentar el suelo

Cuando compre el piso, el fabricante del piso laminado le dirá que el pavimento del piso laminado puede comenzar desde un lugar aleatorio y no se permite ninguna dirección. A veces debe haber una muesca en el lado donde se instala el piso compuesto, que debe estar cerca de la pared y el piso, y debe dejarse un espacio de 10 a 12 mm e insertarse en el espacio del mismo grosor. La placa de extremo debajo de la primera fila se puede usar para agregar la primera pieza de la segunda fila de losas de piso. La última fila de pisos suele ser más estrecha que los demás pisos. Alinee el piso de piedra final y el borde del piso pavimentado con la distancia entre la pared y la pared. Después de cortar la parte sobrante, agregue un espacio de 8-12 mm. Utilice el gancho de retorno para colocar la última losa de piedra en la última fila y fíjela.


44.jpg

Instale rodapiés

Primero, llene la parte superior de la línea del zócalo y haga estallar la línea del grosor de la pared de la línea del zócalo en la superficie del piso. ) Clave la línea de rodapiés hacia arriba y hacia abajo a los ladrillos de madera incrustados en la pared. Cabe señalar que los ladrillos de madera anticorrosivos incrustados en la pared deben hacer que la pared sea llamativa y al ras con la superficie pintada.


Lo anterior es la introducción de los fabricantes de pisos laminados en el proceso de colocación de pisos laminados. Si tiene más preguntas sobre los pisos laminados, puede contactarnos en cualquier momento.


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags