¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Proceso de producción de piso laminado
 Sep 27, 2021|View:403

Los pisos laminados se caracterizan por una fuerte resistencia al desgaste, un patrón de superficie limpio, un color uniforme y un ahorro de recursos de madera. El proceso de producción de suelos laminados es el siguiente:


1.jpg

1. Pulsando:

Adopte un proceso de ciclo corto de baja presión para procesar cuatro tipos de materiales: papel resistente al desgaste, papel decorativo, cartón de alta densidad y papel de equilibrio. La temperatura general de prensado en caliente es de aproximadamente 195 ℃, la presión de la superficie es de aproximadamente 3.6 mpa y el tiempo de prensado en caliente es de 30-40 segundos. , Los parámetros específicos se pueden ajustar de acuerdo con los diferentes productos producidos.


2. Régimen de una sola vez:

Enfríe el tablero de prensado en caliente antes de apilar y luego manténgalo saludable durante 1-3 días después del apilado, de modo que la temperatura del tablero se reduzca a la temperatura ambiente y la temperatura ideal sea de aproximadamente 30 ° C y no más de 45 ° C.


3. Tabla de cortar:

Durante la producción de pisos laminados, se agrega un margen de procesamiento de 10-11 mm de acuerdo con las especificaciones de largo y ancho del piso terminado, y se corta una sola tira de piso de soporte de acuerdo con este tamaño. Las placas pequeñas con buenos materiales deben tener un código hueco, y los bordes de cada placa pequeña de morera están alineados hacia arriba y hacia abajo en línea recta, para liberar rápidamente la tensión interna causada por el prensado en caliente.


2.jpg

4. Mantenimiento secundario:

Las lamas del piso cortadas deben mantenerse durante más de 7 días para liberar la tensión interna de la losa del piso y reducir la deformación de la losa del piso. Para mejorar el efecto sobre la salud, los núcleos laterales se pueden separar.


5. Espiga:

Procese las dimensiones de la superficie, los chaflanes y las ranuras de lengüeta de acuerdo con las especificaciones del producto terminado.


6. Transmisión:

La parte biselada alrededor del piso se transfiere para hacer que el piso sea más hermoso y reducir la tasa de hinchamiento del agua y la liberación de formaldehído.


7. Cera de sellado:

Las ranuras alrededor del piso están selladas con cera, y los lados largo y corto del piso están completamente sellados con cera líquida para reducir aún más la tasa de hinchamiento del agua y la cantidad de formaldehído liberado.


En el proceso de producción de pisos laminados, el piso de madera laminado de papel impregnado está hecho de tablero de fibra de alta densidad, tablero de fibra de densidad media y tablero de partículas como material base laminado de superficie adhesiva de película adhesiva de papel impregnado, y la superficie está cubierta con melamina y Materiales resistentes al desgaste como el óxido de aluminio (comúnmente conocido como piso laminado).


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags