¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Indicadores de pisos laminados ecológicos.
 Oct 25, 2021|View:336

Los principales indicadores de los pisos laminados respetuosos con el medio ambiente son los siguientes: emisión de formaldehído, resistencia al desgaste de la superficie y precisión del procesamiento del piso.

1.jpg

11.jpg

Emisión de formaldehído

Se refiere a la liberación de formaldehído libre, que es un indicador ambiental. La emisión de formaldehído de los pisos laminados ecológicos está calificada como 30 mg / 100 g en la norma nacional actual. Por supuesto, cuanto menos mejor. En la actualidad, el requisito de emisión de formaldehído más estricto del mundo es el estándar japonés F4 star. En pocas palabras, el edificio estrella F4 reduce la emisión de formaldehído del piso E1 doméstico en más del 40%. El edificio principal de la estrella F4 tiene actualmente en el mercado el edificio de la estrella F4 de Sao Paulo. Estrella F4


22.jpg

Resistencia al desgaste de la superficie

Los pisos laminados ecológicos deberían comprar al menos un piso con una revolución resistente al desgaste de más de 6000 revoluciones. Qué velocidad resistente al desgaste es mayor, solo se puede ver con papel de lija, entonces es más resistente al desgaste. El número de revoluciones resistentes al desgaste de la superficie también es un indicador de los pisos laminados de protección medioambiental en el mercado, y los consumidores están más preocupados por ello. El índice de resistencia al desgaste se basa generalmente en la velocidad de rotación. Generalmente, el piso por encima de 6000 rpm es adecuado para uso familiar y el piso por encima de 9000 rpm es adecuado para uso público.


5.jpg

33.jpg

La precisión de procesamiento del piso.

El grosor propio de los pisos laminados respetuosos con el medio ambiente es fino o grueso, generalmente de 8 mm y 12 mm. En términos de protección del medio ambiente, la delgadez es mejor que el grosor. Debido a que es muy delgado, usa menos pegamento por unidad de área. El piso laminado grueso y ecológico no es tan denso como delgado y tiene una resistencia al impacto similar, pero los pies se sienten más gruesos y naturales.


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags