Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Ventajas y desventajas de los pisos laminados domésticos.
date:2021/10/25

En los proyectos de decoración actuales, la decoración del piso es uno de los proyectos más importantes, y los materiales deben seleccionarse y colocarse de manera razonable. Para la decoración del hogar, los materiales de construcción utilizados para la decoración del piso incluyen principalmente pisos, baldosas, etc. Entre ellos, el piso laminado doméstico es relativamente común, entonces, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de los pisos laminados domésticos?


Ventajas y desventajas de los pisos laminados domésticos.

11.jpg

2.jpg

Ventajas

(1) Resistente al desgaste y resistente a los arañazos: la superficie del piso laminado doméstico está cubierta con una capa de óxido de aluminio resistente al desgaste, y el número de revoluciones resistentes al desgaste puede alcanzar las 10,000 revoluciones, lo que tiene una fuerte resistencia a la compresión a diario objetos pesados.

(2) Diseño y color ricos: el patrón de los pisos laminados domésticos está determinado por papel decorativo. No solo se puede diseñar en pisos de madera, sino también en varios patrones decorativos, patrones, colores y varios estilos de decoración del hogar. Fósforo.

(3) Fácil instalación: el método que se usa a menudo en la instalación de pisos laminados domésticos es la instalación suspendida, que es simple y efectiva. Durante el mantenimiento, no se requiere un mantenimiento especial de aceite o cera, solo una limpieza diaria.

(4) Rendimiento de alto costo: el piso laminado doméstico es el precio general más bajo entre las 7 categorías de pisos de madera y, debido a que tiene las ventajas de resistencia al desgaste, buen mantenimiento y adaptación a la temperatura del piso, su rendimiento de costo también es mayor.


6.jpg

22.jpg

Desventajas

Efecto decorativo deficiente: la capa superficial del piso laminado doméstico es una capa resistente al desgaste y una capa decorativa. Es un papel impreso con tecnología biónica. En comparación con la madera maciza natural, el efecto de colocación general está distorsionado y el efecto visual es relativamente simple.


Se puede ver que hay muchos beneficios de los pisos laminados domésticos, por lo que puede comprar pisos laminados domésticos con confianza.


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China