¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Los proveedores de suelos SPC explican las ventajas y aplicaciones de los suelos SPC
 Jan 11, 2022|View:433
1.png

El piso SPC se combina con polvo de calcio y estabilizador de cloruro de polivinilo, mezclado según la proporción, el piso SPC no contiene sustancias nocivas como metales pesados y puede alcanzar "0 aldehído". Desde la perspectiva de los proveedores de pisos SPC, SPC The piso es más adecuado para mejoras en el hogar.

Los suelos SPC y los suelos de madera maciza tienen diferentes materias primas. En comparación con los pisos de madera maciza, los pisos SPC tienen menos pegamento, que es una de las principales fuentes de formaldehído, por lo que será más amigable con el medio ambiente. El piso SPC producido por el proveedor de pisos SPC es generalmente más delgado que el piso de madera, pero esto no afecta la sensación del pie y puede salvar la altura del piso. En comparación con los pisos de madera maciza, los pisos SPC tienen una ventaja de resistencia al desgaste, especialmente cuando los muebles ingresan al mercado, mover los muebles triturará el piso de baldosas, pero hay una capa resistente al desgaste en el piso SPC, y el mantenimiento posterior también es necesario. muy conveniente. El rendimiento a prueba de agua del suelo SPC también es mucho mejor. Por lo general, no tienes que preocuparte de que el agua se filtre y empape el piso si vuelcas accidentalmente la taza de agua en casa. Los proveedores de pisos SPC también sugieren que las familias con calefacción por suelo radiante pueden elegir pisos SPC, que no se deformarán debido al calor y pueden conducir el calor rápidamente sin arquearse. El piso SPC en sí no requiere mucho mantenimiento y ahorra muchos costos de mantenimiento, lo que también es muy rentable cuando se piensa en ello.

Hoy en día, cada vez más familias optan por utilizar suelos SPC. Como proveedor de pisos SPC, Runlin Flooring tiene una gran capacidad de producción y una amplia variedad de colores. Si desea obtener más información sobre los pisos SPC, comuníquese con: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags