¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Los pisos laminados sin formaldehído están realmente libres de formaldehído?
 Dec 20, 2021|View:35
1.png

Es bien sabido que el formaldehído es una sustancia dañina para la salud humana, especialmente durante la decoración, muchos lugares contendrán formaldehído, como pisos, muebles, papel tapiz, etc., entonces, ¿es cierto para los pisos laminados sin formaldehído? Sin formaldehído, muchas personas se muestran escépticas. ¿Es este realmente el caso?

En primer lugar, debemos comprender de dónde proviene el formaldehído. En la decoración, el formaldehído generalmente se usa como adhesivo para hacer pegamento para unir, por lo que mientras se use el pegamento, contendrá formaldehído, y pisos laminados sin formaldehído Está hecho con otros adhesivos, lo que evita el uso de formaldehído y corta la oportunidad de que el formaldehído se volatilice en el aire desde la fuente, de modo que se pueda realizar un piso laminado sin formaldehído. Además, este tipo de piso es más respetuoso con el medio ambiente que los pisos compuestos en general, y es mejor cuidarlo que los pisos de madera maciza, y es resistente a la humedad, al calor y a la corrosión. Por lo tanto, el piso compuesto reforzado sin formaldehído es actualmente elogiado por el mercado de mejoras para el hogar y también se promueve vigorosamente en el mercado.

Los pisos laminados sin formaldehído ahora se utilizan en más y más hogares. Como fabricante de pisos laminados sin formaldehído, Runlin Flooring tiene una gran capacidad de producción y una amplia variedad de colores. Si desea obtener más información sobre los pisos laminados, comuníquese con nosotros por teléfono.: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2022 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags