¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Los proveedores de suelos laminados explican la colocación de suelos laminados
 Jan 11, 2022|View:421
1.png

El piso laminado es resistente a la corrosión y a la humedad. En comparación con otros pisos, es mejor cuidarlo y no es fácil de deformar. Sin embargo, los proveedores de pisos laminados recuerdan a todos que sigan los pasos al colocarlos para evitar arcos o ruidos anormales.

Primero, debes lidiar con la capa base. El piso de la casa en bruto no es necesariamente completamente plano y seco durante la decoración. El proveedor del piso laminado recomienda verificar el contenido de humedad del suelo antes de colocar el piso laminado. Si el piso está mojado, debe hacerlo nuevamente. Impermeabilice, luego nivele con cemento. En segundo lugar, debe colocar las alfombrillas. Aunque se procesa el suelo, el suelo laminado todavía no se puede colocar directamente sobre él. Las alfombrillas también deben colocarse planas, no deben superponerse y los espacios deben pegarse. El proveedor del piso laminado recomienda Si el área es particularmente húmeda, también puede agregar una capa de película a prueba de humedad. Entonces puede comenzar la instalación. Al instalar, instálelo de acuerdo con la dirección de la hebilla. Es necesario asegurarse de que el pavimento sea estanco y no debe haber espacios excesivos. La línea de rodapié se puede instalar después de que se haya completado todo el pavimento. Antes de la instalación, el tamaño del zócalo debe reservarse con anticipación. Puedes emparedarlo con una tabla de madera. Una vez que el borde del piso esté cerrado y la instalación esté completa, use clavos especiales para fijar la línea de patadas. Línea de pie.

Actualmente, el suelo laminado se utiliza mucho como material de decoración y cada vez son más las familias que lo eligen. Runlin Flooring, como proveedor de pisos laminados, tiene una gran capacidad de producción y una amplia variedad de colores. Si desea obtener más información sobre los pisos laminados, llame al Contacto: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags