¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Los proveedores de pisos laminados le enseñan cómo restaurar el brillo del piso
 Jan 11, 2022|View:390
1.png


El piso laminado es resistente al desgaste y a la corrosión, y no es fácil estar húmedo. Es mucho más conveniente de mantener que los pisos de madera maciza. Solo necesita un poco de limpieza para mantener el piso laminado tan brillante y limpio como nuevo. Los proveedores de pisos laminados sugieren que cuando limpie los pisos laminados, debe elegir los agentes y herramientas de limpieza adecuados, de lo contrario, será contraproducente.


1. Herramientas de limpieza: Para la limpieza de pisos laminados, en general, los proveedores de pisos laminados recomiendan el uso de trapeadores o aspiradoras. El uso de trapeadores de microfibra para eliminar la suciedad y el polvo puede limpiar muy bien sin dañar el piso. Si usa una aspiradora para limpiar, debe prestar atención para reemplazar el cabezal de succión del piso, no use el cepillo giratorio, rayará el piso y los rayones serán difíciles de remediar si los rayones son más profundos.

2. Limpiadores: Algunos limpiadores empañarán el piso, especialmente jabón o limpiadores aceitosos. Si desea proteger la suavidad del piso, los proveedores de pisos laminados sugieren que puede utilizar limpiadores especiales para pisos laminados.

3. Pasos de limpieza: al limpiar, puede poner directamente el detergente en el piso de la maceta, solo necesita una pequeña cantidad, rociarlo lo más uniformemente posible y luego limpiarlo con un trapeador. Tenga cuidado de no usar demasiada agua para limpiar el piso.

Actualmente, el suelo laminado se utiliza mucho como material de decoración y cada vez son más las familias que lo eligen. Runlin Flooring, como proveedor de pisos laminados, tiene una gran capacidad de producción y una amplia variedad de colores. Si desea obtener más información sobre los pisos laminados, llame al Contacto: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags