¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Los proveedores de suelos laminados explican el grado ecológico de los suelos
 Mar 14, 2022|View:435

3.jpg

El piso laminado generalmente se compone de cuatro capas de materiales compuestos, el piso laminado calificado está hecho de una o más capas de resina amínica termoendurecible especialmente impregnada. En términos de protección del medio ambiente, delgado es mejor que grueso. Debido a la delgada, menos pegamento por unidad de área. Grueso, menos denso que delgado, menos resistente a los impactos, pero ligeramente mejor al tacto. De hecho, no hay mucha diferencia. De hecho, estos dos tipos de calidad del grosor del piso no son diferentes, la clave es ver la elección individual. Pero, de hecho, los pisos laminados no se tratan solo de grosor. Hay muchas otras reglas de clasificación y, como proveedor profesional de pisos laminados, hablaré con usted hoy.
Los proveedores de pisos laminados sugieren que los pisos laminados contengan una cierta cantidad de formaldehído si una cantidad superior al valor de la guía nacional (1,5 mg/L) es perjudicial para el cuerpo humano, en la compra de la opción más adecuada de productos con certificación de la Marca Nacional de Protección Ambiental o productos libres de inspección. Para los suelos laminados, el criterio más importante para la protección del medio ambiente es la cantidad de formaldehído liberado. En el límite de los estándares de emisión de formaldehído, la protección ambiental de la industria de pisos ha experimentado tres revoluciones técnicas de E1, E0 y FCF. En una etapa anterior, el estándar de emisión de formaldehído para paneles a base de madera era de grado E2 (emisión de formaldehído ≤30MG/100g), y el límite de emisión de formaldehído era muy relajado, incluso para productos que cumplen con este estándar, su contenido de formaldehído puede ser más de tres Veces el nivel de los paneles a base de madera E1, un daño grave para la salud humana, por lo que no se puede utilizar para la decoración del hogar. Así que hubo la primera revolución ambiental, en esta revolución ambiental, la industria de pisos implementó el Estándar Ambiental E1, es decir, la cantidad de formaldehído liberado es menos de 1.5 mg/l, aunque básicamente no es una amenaza para el cuerpo humano, pero hay todavía hay mucho formaldehído libre en el suelo. La industria de pisos comenzó la segunda revolución de protección ambiental, introdujo los estándares de protección ambiental E0 para que la emisión de formaldehído del piso se redujera a 0,5 mg/L. La mejor manera de saber si un piso es ecológico es usar un destornillador y un martillo para separarlo del pestillo, exponiendo una gran área del material base a su nariz, el buen piso debe tener olor a madera, el mal piso tendrá un fuerte sabor picante.
El suelo laminado es ahora muy utilizado como material decorativo, y cada vez son más las familias que optan por utilizarlo. Runlin Flooring como proveedores de pisos laminados, gran capacidad de producción, una amplia variedad. Si desea obtener más información sobre los pisos laminados, envíenos un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags