¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Es fiable la resistencia a la abrasión del suelo laminado AC4?
 Mar 14, 2022|View:456

2.jpg

Si alguna vez te ha preocupado rayar el suelo cuando mueves una mesa, el índice de abrasión parece ser menos preocupante para tus amigos que para el medio ambiente. Cuando rasca su suelo, ¿se arrepiente de no haber elegido el suelo laminado AC4?
En el grado resistente al desgaste, tenemos que dejar de lado la idea de creer ciegamente en los materiales, porque la mayoría de las superficies de madera maciza sin tecnología especial son frágiles y no resistentes al desgaste, mientras que el piso compuesto reforzado, que tiene ciertos requisitos para el desgaste -rendimiento resistente, es un indicador muy importante. El suelo laminado AC4 consta de cuatro capas: capa superficial, capa decorativa, capa base y capa de equilibrio. El piso laminado AC4 está hecho de óxido de aluminio, que proporciona una excelente resistencia a la abrasión y dureza, y es esta capa la que determina qué tan duraderos serán sus pisos en uso a largo plazo, si será fácil de rayar o incluso rayar para revelar una profundidad más profunda. núcleo del tablero. La resistencia al desgaste de los pisos de madera generalmente se divide en cinco grados, respectivamente, AC1, AC2, AC3, AC4 y AC5, los pisos laminados AC4 tienen buena resistencia al desgaste. El uso comercial generalmente elegirá pisos laminados AC4 porque este grado de piso es rentable y resistente al desgaste, el cuidado de rutina también es muy conveniente, la dureza es muy dura, algo que se rasca no deja rastros. Si se instala en el uso doméstico, generalmente elegirá el tercer nivel de AC3, el índice de desgaste mayor o igual a 6000 es suficiente.
El suelo laminado es ahora muy utilizado como material decorativo, y cada vez son más las familias que optan por utilizarlo. Runlin Flooring como proveedores de pisos laminados, gran capacidad de producción, una amplia variedad. Si desea obtener más información sobre los pisos laminados, envíenos un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags