¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
La empresa mayorista de pisos laminados explica la decoloración del piso laminado
 Oct 10, 2022|View:422
La empresa mayorista de pisos laminados y el cliente han tenido una disputa sobre la decoloración del piso laminado o la diferencia de color causada por diferentes lotes de pisos laminados. De hecho, la causa de la decoloración del piso tiene una variedad de razones, algunos son problemas de calidad del producto, pero también algunos son causados por el manejo a prueba de humedad o el uso inadecuado del medio ambiente. Por lo tanto, la empresa mayorista de pisos laminados debe analizar cuidadosamente la causa del problema y tomar medidas preventivas activas para minimizar y evitar la ocurrencia de tales problemas.



3.jpg


1. Decoloración causada por la falta de conformidad con la anticontaminación del piso.
Después de que el papel resistente a la abrasión de la superficie del piso se sumerge en melamina, el fenómeno de curado previo ocurre durante el proceso de secado, o el papel resistente a la abrasión sumergido en melamina se almacena durante el proceso, debido a la alta temperatura del ambiente de almacenamiento. , la melamina en el papel resistente a la abrasión fue curada previamente, la fluidez de la melamina se redujo durante el proceso de prensado en caliente y se formaron muchos poros pequeños en la superficie del piso cuando se limpió el piso, la suciedad diminuta entra en diminutas poros, haciendo que el suelo se vuelva negro. Esta decoloración se encuentra en el uso de las características del proceso, algunas aparecerán varias, graves aparecerán muchas y la distribución de irregular en la habitación.

2. La reacción fotocrómica del suelo laminado
La exposición prolongada al piso en el aire producirá una cierta reacción de color, la situación general es de poca profundidad a profundidad. El piso laminado está hecho de papel decorativo hecho de madera, la madera ha sido probada, el 62 % de la decoloración de la madera es causada por la luz ultravioleta y el 18 % de la decoloración de la madera es causada por la luz visible. Debido a los diferentes procesos de producción de las empresas mayoristas de pisos laminados, la capacidad antimanchas del papel es diferente. Alguna producción de fábrica de capacidad anti-deslustre de papel, el piso en el uso del proceso, aunque habrá un ligero deslustre, porque el deslustre no es obvio, no es motivo de queja. Algunas fábricas de capacidad antideslustre de papel son deficientes, y el piso en el uso del proceso de deslustre grave causará quejas.

3. Diferencia de color debido a diferentes números de lote.
Una de las razones es que las muestras no tienen el mismo número de lote que los productos provistos, aunque el modelo del producto es el mismo, el color de los dos lotes de papel decorativo es ligeramente diferente; el otro es que la muestra ha estado en el estante de exhibición durante demasiado tiempo y el color se ha desvanecido, incluso el mismo lote de productos, habrá muestras y la diferencia de color real del producto.

Los pisos laminados ahora se usan ampliamente como material decorativo, ya sea que se usen edificios comerciales o decoración del hogar. Richwood como proveedor de pisos laminados, capacidad de producción, una amplia variedad. Para obtener más información sobre pisos laminados, envíe un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags