¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Qué factores afectan el precio del piso impermeable SPC?
 Oct 10, 2022|View:433
El piso impermeable SPC está hecho de madera de crecimiento rápido y el costo de la materia prima debería ser aproximadamente el mismo. Se presenta brevemente la estructura del piso impermeable SPC. La primera capa es la capa resistente al desgaste, la segunda es una capa decorativa, una capa de sustrato y una capa de equilibrio. Sin embargo, en la actualidad, el precio del piso impermeable SPC varía de decenas a cientos de yuanes en el mercado. ¿Por qué hay una diferencia en el precio de los pisos impermeables SPC?



1.jpg


1. Capa resistente al desgaste
La capa resistente al desgaste decide principalmente el grado de engrandecimiento resistente al desgaste del piso de madera compuesta. Las grandes empresas de pisos de madera elegirán el papel resistente al desgaste importado. El precio del piso impermeable SPC es 2-3 yuan/㎡ más caro que el doméstico, y la diferencia no es grande. Pero el coeficiente resistente al desgaste del papel importado que la estabilidad de los nacionales.

2. Capa decorativa
La segunda capa es la capa decorativa, decidió principalmente fortalecer el color del piso de madera compuesta, el precio de poco impacto.

3. Capa de sustrato
Este es el componente principal del suelo laminado, pero también determina el comportamiento medioambiental del suelo. Hay una diferencia de aproximadamente 20 yuanes entre el sustrato de alta calidad y el precio del piso impermeable SPC calificado, y aproximadamente 10 yuanes entre el sustrato calificado y el sustrato inferior, la elección del material base de alta calidad del precio del piso de madera compuesto de engrandecimiento es Cierto debido al aumento de costos y alto.

4. Capa de equilibrio
La cuarta capa de la capa de equilibrio, también conocida como capa a prueba de humedad, se combina con una capa resistente al desgaste, que es simplemente una buena capa resistente al desgaste con una buena capa de equilibrio, esos pisos compuestos reforzados de mala calidad no elegirán una buena capa de equilibrio.

5. Valor de marca
Además de estos factores, la diferencia en la marca también es un factor. Las marcas de pisos de madera de alto perfil, como el precio de los pisos impermeables SPC, serán más caras que los pequeños fabricantes, pero dichas marcas suelen ser más seguras después de la venta.

Los pisos laminados ahora se usan ampliamente como material decorativo, ya sea en edificios comerciales o en la decoración del hogar. Richwood es un proveedor de pisos laminados, capacidad de producción y una amplia variedad. Para obtener más información sobre pisos laminados, envíe un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags