¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Las ventajas y desventajas del piso laminado de madera de acacia
 Nov 19, 2022|View:281
La madera de acacia se produce en el norte y el sudeste de Asia, el material es fino, de alta densidad, por lo que los pisos de madera de acacia no solo tienen una excelente resistencia al impacto, sino que también tienen una textura natural única, noble y elegante, por lo que es de muy alta calidad. piso de madera maciza.



Las ventajas y desventajas del piso laminado de madera de acacia



Ventajas:

1. Resistencia a la corrosión: la madera de acacia en sí tiene buena resistencia a la corrosión, por lo que los pisos de madera de acacia también tienen una fuerte resistencia a la corrosión.

2. Aroma: piso reforzado con madera de acacia con aroma a madera de phoebe, este aroma no solo puede desempeñar el papel de la salud humana, sino que también tiene un buen efecto de desodorización y control de plagas, por lo que el piso de madera de acacia del pavimento familiar no tiene que preocuparse. la corrosión de insectos y hormigas.

3. Estabilidad: la textura del piso de engrandecimiento de madera de acacia es dura, la densidad también es más alta, por lo que no es fácil verse afectado por la deformación de factores externos, el rendimiento es más estable.

4. Textura: los pisos de madera de acacia tienen una textura natural muy hermosa y pueden tener un excelente efecto decorativo.

Contras:

1. Precio: la madera de acacia es madera importada, su propio material es de más alta calidad, por lo que el precio del piso de madera de acacia terminado es relativamente alto.

2. Aberración cromática: la madera de acacia fortalece la textura del piso aunque es hermosa y vívida, pero la diferencia de color entre la placa es relativamente grande, ya que la búsqueda de la unidad de aberración cromática de los consumidores puede tener defectos relativamente grandes.

Eso es todo lo que hemos compartido sobre el mejor espesor para pisos laminados. Al elegir un piso, además de querer notar el problema de la calidad y el problema del sentido de los pies, aún debe notar su efecto de adorno. Richwood como proveedor de pisos laminados, capacidad de producción, una amplia variedad. Para obtener más información sobre pisos laminados, envíe un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags