¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
empresa de pisos laminados empresa de pisos laminados te enseña a manejar pisos viejos
 Nov 19, 2022|View:255
¡Cuando el uso del piso durante mucho tiempo, inevitablemente envejecerá! Llegados a este punto se enfrentará a un problema difícil: ¿se renueva el refuerzo del piso, o se sustituye directamente? ¿Cuál es más ecológico y menos preocupante? Como empresa profesional de pisos laminados, hoy estamos aquí para comparar opciones.



empresa de pisos laminados empresa de pisos laminados te enseña a manejar pisos viejos



1. Esté atento al desgaste
Si se trata de un mantenimiento inadecuado, mal uso a largo plazo, daños graves en el piso laminado o una diferencia de color muy significativa, la empresa de pisos laminados recomienda que la empresa de pisos laminados elija reemplazar el piso directamente. Si la limpieza y el mantenimiento diarios del piso reforzado son razonables, y no hay daños ni decoloración evidentes después de muchos años de uso, entonces no hay necesidad de renovar, mediante el fortalecimiento profesional de las medidas de mantenimiento del piso, puede dejar el piso reforzado en casa. lucir nuevo.

2. Ámbito de cálculo
Si es solo la esquina de la posición del piso reforzado, debido a los problemas de ventilación y la humedad causada por la expansión del arco, puede tomar ventilación, secado natural y otros medios, para restaurar el estado original del piso reforzado, Re-todo el piso se fortalecerá en el pulido de cera, no es necesario reemplazar el nuevo.
En el área de la sala de estar o el dormitorio, la compañía de pisos laminados recomienda la opción de una renovación completa o un reemplazo completo, si las diferencias locales en el piso reforzado son demasiado grandes debido al goteo prolongado o la exposición a la luz intensa.

3. Compara costos
Diferentes tipos de piso reforzado, el grosor de la superficie es diferente, el precio también tiene una cierta fluctuación. La empresa de pisos laminados cree que si se trata de un parquet caro, un parquet o un parquet con un grosor de superficie de más de 4 mm, el piso antiguo se puede adaptar. Si la tienda en el hogar es un piso reforzado rentable, quiere seguir el sentido de la moda de los residentes, puede elegir directamente nuevo, elegir más en línea con el estilo estético actual y el estilo de decoración del hogar del nuevo piso reforzado.

Común en el mercado es fortalecer el piso, el propio piso con un buen nivel de resistencia al desgaste, alta practicidad. Por el contrario, el piso de madera maciza, además de tener buen aspecto, el cuidado diario es más problemático, sus otras propiedades no son convenientes para el piso de madera reforzada.
Los pisos laminados ahora se usan ampliamente como material decorativo, ya sea que se usen edificios comerciales o decoración del hogar. Richwood como proveedor de pisos laminados, capacidad de producción, una amplia variedad. Para obtener más información sobre pisos laminados, envíe un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags