¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
La fábrica de pisos laminados de China le informa los indicadores de prueba técnica que afectan la calidad del piso laminado
 Dec 13, 2022|View:296
Con el desarrollo de la sociedad y la mejora del nivel de vida de las personas, los pisos laminados se usan ampliamente en la decoración interior de varios hogares y entornos de oficina. Por lo tanto, la gente está más preocupada por la calidad del suelo laminado. Como fábrica profesional de pisos laminados en China, explicaremos los indicadores técnicos para probar la calidad del piso laminado.



La fábrica de pisos laminados de China le informa los indicadores de prueba técnica que afectan la calidad del piso laminado



1. Densidad (g/cm3)
Esto se refiere a la calidad del sustrato del suelo laminado. El sustrato utilizado para el suelo laminado es un tablero de media y alta densidad fabricado con fibra de madera y pasta cola mediante prensado a alta temperatura y alta presión. Cuanto mayor sea la densidad, mejor será la calidad del sustrato, como la resistencia al impacto y la resistencia a la compresión.

2. Resistencia al desgaste superficial (R)
Este indicador es el que más publicidad hay en el mercado de suelos laminados, y los consumidores están más preocupados por los indicadores. Dado que China aún no tiene un estándar nacional para pisos laminados, los indicadores medidos por diferentes métodos de prueba a menudo tienen grandes diferencias. Un método de prueba es detectar el valor inicial de resistencia al desgaste de acuerdo con el estándar EN438 (es decir, rectificar el patrón de la superficie); otra es detectar el valor final de resistencia al desgaste (es decir, rectificar para revelar el sustrato). Los indicadores de resistencia al desgaste generalmente se miden en revoluciones; por supuesto, cuanto más alto, mejor.

3. Liberación de formaldehído
Se refiere a la liberación de formaldehído libre. Este es un indicador ambiental. El estándar nacional de emisión de formaldehído de los pisos compuestos se presentará pronto, revelando que el nuevo estándar está calificado para 30 mg/100 g. El grado A (superior) es de 9 mg/100 g.
Para las emisiones de formaldehído, los consumidores no tienen que hablar del tigre. De hecho, en la decoración del hogar, hay materiales que contienen formaldehído libre en todas partes, como pinturas, revestimientos, muebles, pisos, madera contrachapada, pegamento, etc. Las emisiones de formaldehído de estos materiales son productos calificados siempre que cumplan con los estándares nacionales.

4. Resistencia a la flexión estática (Mpa)
Este es un indicador para detectar la capacidad del suelo laminado para resistir la flexión y la deformación y también es uno de los indicadores importantes del rendimiento del suelo laminado. Cuanto mayor sea el valor de este indicador, mayor será la resistencia a la deformación por flexión del piso.

5. Fuerza de unión interna
La detección de la fuerza de unión entre varios niveles de suelo laminado es un indicador.

6. Tasa de expansión del espesor de absorción de agua (%)
Se puede decir que este es uno de los indicadores técnicos más importantes para probar el suelo laminado. En comparación con el piso de madera original, la ventaja más obvia del piso laminado es la resistencia al desgaste y la no deformación. Y la tasa de expansión del espesor de absorción de agua de alta y baja es para determinar si el piso laminado se deformará por la humedad y el tamaño de la deformación de factores importantes. La tasa de expansión del espesor de absorción es alta y la resistencia a la humedad del piso es pobre. La deformación por humedad es grande; la tasa de expansión del espesor de absorción es baja. el piso laminado después de que la deformación por humedad es pequeña, la resistencia a la humedad es fuerte y la calidad del producto es mejor.

7. Contenido de agua (%)
Este indicador puede ser casi insignificante. Dentro del 10% del producto, el contenido de humedad es bastante bajo.

8. Resistencia superficial a las quemaduras de cigarrillos
Esta prueba da resultados sin valores específicos, y la superficie con o sin puntos negros, grietas, abultamientos, etc., como marca, también es uno de los requisitos para probar la calidad del piso laminado, ya sea retardante de llama o resistencia a la quema de cigarrillos.

9. Rendimiento de resistencia al impacto superficial (mm)
Este es también uno de los indicadores importantes de la calidad del suelo laminado. Esto se refiere a las mismas condiciones, el piso bajo prueba para resistir el impacto de la bola de acero después de dejar rastros del tamaño del diámetro. Cuanto menor sea este valor, mayor será la resistencia al impacto del producto.

En estos indicadores de prueba, cuanto más importante, la indicación más directa de la calidad del piso es un indicador importante de lo bueno o lo malo: la tasa de expansión del espesor de absorción de agua, la resistencia al impacto de la superficie, la resistencia a la flexión estática y el valor de la resistencia al desgaste. Espero que comprender la calidad de los indicadores técnicos de prueba de pisos laminados pueda ser útil para su compra y uso.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags