¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
La fábrica de pisos laminados de China le dice tres conceptos erróneos sobre los pisos laminados
 Dec 13, 2022|View:235
Con el desarrollo de la sociedad y la mejora del nivel de vida de las personas, los pisos laminados son cada vez más populares en hogares, lugares públicos, hoteles y oficinas, pero todavía hay muchas personas que tienen ciertos conceptos erróneos sobre los pisos laminados como un laminado profesional de China. fábrica de pisos, a continuación enumeramos y explicamos en detalle tres conceptos erróneos sobre los pisos laminados.



La fábrica de pisos laminados de China le dice tres conceptos erróneos sobre los pisos laminados



1. No respetuoso con el medio ambiente. "No respetuoso con el medio ambiente puede anular todas las ventajas", "formaldehído, no compre", y esas palabras siempre aparecen debajo del artículo o mensaje de video sobre pisos laminados. ¿Pero es tan antipático? No, con el desarrollo de la tecnología y la regulación nacional, para los pisos laminados, los aspectos ambientales también son un control cada vez más estricto, los estándares de contenido de emisión de formaldehído también han cambiado del nivel E2 anterior al nivel E1 actual, y hay un nivel E0, cero pisos de aldehído disponibles para que los consumidores elijan, muy por debajo de la dosis mínima segura a la que puede estar expuesto el cuerpo humano.

2. Cuanto más grueso sea el piso laminado, mejor será la base. El grosor general del suelo laminado es de 8 mm y 12 mm. La mayoría de la gente elige 12 mm, lo que, por supuesto, es correcto. La resistencia al impacto del piso de 12 mm es más fuerte, más fácil de procesar todo tipo de textura de madera de imitación, apariencia más cercana al piso de madera maciza, y también en línea con la sensación del público de que cuanto más grueso es el piso, mejores son los hábitos psicológicos del consumidor, pero la sensación de mejores pies no se puede llamar esta afirmación. Como ambos están hechos de tableros de fibra de alta densidad como sustrato, de densidad relativamente alta, la rigidez también es mayor y la sensación del pie es similar. Además, el 8 mm también tiene la ventaja de una mejor estabilidad y protección ambiental.

3. Cuanto más duradero sea el número de revoluciones resistentes al desgaste. Resistencia al desgaste y durabilidad no es lo mismo. La resistencia al desgaste es solo un indicador para juzgar el piso laminado. No se puede decidir el cuadro completo. La durabilidad del piso laminado depende de la tasa de expansión del espesor de absorción de agua, la fuerza de unión interna, la resistencia al impacto, la resistencia a la contaminación y otros indicadores. Si solo tiene un alto valor de resistencia al desgaste, es solo una tabla larga en un barril corto, como de costumbre, no se puede usar durante mucho tiempo, pero también es más costoso.

Estos son los tres conceptos erróneos sobre los pisos de madera laminados, y espero que puedan ser útiles para su compra y uso.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags