¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Cómo colocar el piso Aquaguard alrededor del inodoro?
 Jan 28, 2023|View:747
El piso Aquaguard es un tipo popular de piso, por lo que no sorprende que muchos propietarios quieran usarlo en sus baños. Sin embargo, descubrir cómo colocar un piso Aquaguard alrededor de un inodoro puede ser un gran desafío. Entonces, ¿cómo lo hacemos exactamente?
¿Cómo colocar el piso Aquaguard alrededor del inodoro?

1. Para obtener el mejor aspecto, retire primero el inodoro.
Primero debe quitar el inodoro e instalar el piso Aquaguard para obtener el mejor aspecto. Hacer cortes perfectamente redondos en el borde del inodoro puede ser un gran desafío. Es casi imposible hacer desaparecer el borde. Si no está demasiado preocupado por el aspecto final, puede instalar el piso con el inodoro. Sin embargo, si desea obtener el mejor resultado, tome el paso adicional de retirar primero el inodoro.


(1) Llame a un plomero. Los plomeros pueden ser costosos porque su conocimiento no tiene precio. Llamar a un plomero para que retire el inodoro es la forma más segura de hacerlo. Sin embargo, también puede llamar a un plomero para que le dé algunos consejos antes de comenzar.
(2) Cierre el agua. Siempre debe cerrar el agua antes de retirar el inodoro. No tienes que cerrar el agua de todo el hotel, solo el suministro de agua al inodoro. Por lo general, puede encontrar la válvula de cierre en la tubería de suministro de agua directamente debajo del tanque del inodoro. Si no está allí, revise la pared detrás del inodoro.
(3) Tenga a mano pernos de repuesto y un sello de cera nuevo. Asegúrese de reemplazar los pernos y un nuevo sello de cera antes de retirar el inodoro. Los necesitará para asegurar el inodoro cuando termine.

2. Una vez que haya retirado el inodoro, estará listo para instalar el piso Aquaguard alrededor del desagüe del inodoro. Estos diez pasos lo guiarán a través del proceso.


(1) Cubra el desagüe. Incluso si el inodoro no está, todavía hay un desagüe del que preocuparse. Coloque un paño dentro del desagüe para evitar que el gas suba por el desagüe. También protegerá y evitará que cualquier cosa se caiga por el desagüe.
(2) Retire el zócalo. Retire el rodapié para poder colocar el revestimiento en la pared.
(3) Reemplace o instale el revestimiento antibacteriano. Esta es la oportunidad perfecta para reemplazar el revestimiento existente cada vez que retire el zócalo. Si no, ahora es el momento perfecto para instalar uno. Dado que está trabajando en un baño, elegir un revestimiento antibacteriano que evite que las bacterias crezcan debajo de su piso Aquaguard es una buena idea.
(4) Corte un orificio en el revestimiento un poco más grande que la brida. Debe asegurarse de dejar un pequeño espacio alrededor de la brida del inodoro en el revestimiento. Esto le permitirá colocar un sello de silicona entre la brida y el inodoro para evitar daños por agua.
(5) Comience a colocar el piso aquaguard. Comience a colocar el piso aquaguard como lo haría en cualquier otra habitación hasta llegar a la brida.
(6) Cree una plantilla de papel circular. Mida las dimensiones de las bridas. Luego, traza estas medidas exactas en una hoja de papel para crear la plantilla de papel.
(7) Realice un seguimiento de las dimensiones de la brida en el piso Aquaguard. Coloque un pedazo de piso laminado en la brida y marque la ubicación de los agujeros usando la plantilla de papel y un lápiz.
(8) Cortar con una sierra de vaivén. Corte el piso Aquaguard para que se adapte a cualquier espacio.
(9) Agregue un sello a prueba de agua alrededor de la brida y el borde del piso laminado. Después de colocar el piso aquaguard, agregue sellos impermeables alrededor de los bordes del piso y las bridas para sellarlo todo en su lugar.
(10) Vuelva a instalar el zócalo y el inodoro. Una vez que el sello esté seco y todo esté completo, es hora de volver a instalar el zócalo y el inodoro.
Instalar el laminado alrededor del inodoro no es demasiado difícil. Solo requiere un poco de precisión para completarlo correctamente. Una de las decisiones más importantes que debe tomar es elegir el piso Aquaguard adecuado para el trabajo. Tenemos una gran selección de pisos Aquaguard disponibles, ¡así que entre y contáctenos si lo necesita!
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags