¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Los pisos laminados de alto brillo necesitan adaptarse al entorno?
 Jan 28, 2023|View:359

La decoración del hogar de hoy tendrá en cuenta la decoración de pisos, los pisos laminados de alto brillo, que consideran más uno de los materiales de decoración de pisos. Entonces, ¿sabe si los pisos laminados de alto brillo deben adaptarse al entorno? Cubriremos todo lo que necesita saber sobre la aclimatación de los pisos de madera laminados al medio ambiente, incluidos los períodos de aclimatación, las pautas de almacenamiento, consejos importantes y más.

¿Los pisos laminados de alto brillo necesitan adaptarse al entorno?

1. ¿Por qué los pisos laminados de madera deben adaptarse al entorno?
La adaptación medioambiental de los pisos laminados de alto brillo es crucial. Este es simplemente el proceso de adaptar el piso a la temperatura y humedad de la habitación antes de la instalación. Quizás se pregunte si esto es necesario, y si es necesario para pisos laminados de alto brillo. La humedad y la temperatura pueden afectar los pisos laminados de alto brillo, causando que se expandan y contraigan después de la instalación. Por eso es importante aclimatarse al medio ambiente antes de instalar pisos laminados de alto brillo.


2. 6 pasos para adaptarse a pisos laminados de alto brillo.


(1) Lea las instrucciones del fabricante.
Esto puede sonar como un paso obvio. Sin embargo, demasiadas personas se lo saltan. Para el laminado, es vital leer primero las instrucciones del fabricante. Cada tipo de piso laminado de alto brillo tiene necesidades de adaptación e instrucciones ligeramente diferentes. En caso de duda, consulte siempre las instrucciones del fabricante.
(2) Compruebe si hay humedad en el subpiso.
Para obtener los mejores resultados, deberá completar la prueba de garra para asegurarse de que no haya demasiada humedad en el contrapiso. Si el contenido de humedad en el subpiso es mucho más alto que el rango requerido, puede experimentar problemas de hinchazón que no siempre se pueden solucionar. Demasiada humedad puede dejarlo con pisos laminados de alto brillo dañados permanentemente, y nadie quiere eso.
(3) Monitorear la humedad interior.
Hay una razón por la cual la humedad surge con tanta frecuencia en las conversaciones sobre pisos laminados de alto brillo. Si el nivel de humedad en una habitación es demasiado alto, no se debe usar laminado. Para que los pisos laminados de alto brillo sean viables, los niveles de humedad deben bajar al 35-65 % (humedad relativa). Comuníquese con el fabricante para conocer sus recomendaciones sobre el nivel de humedad para obtener los mejores resultados. Para verificar el nivel de humedad en una habitación, puede comprar un higrómetro, una herramienta disponible en la mayoría de las principales tiendas de bricolaje.
(4) Asegúrese de que la temperatura sea adecuada.
La temperatura también puede afectar los pisos laminados de alto brillo. Si hace demasiado frío, el laminado se encogerá. Si hace demasiado calor, el piso laminado de alto brillo se expandirá. Si las fluctuaciones de temperatura ocurren con frecuencia, pueden causar expansión y contracción, provocando grietas, ondulaciones, desconchados, etc. Por esta razón, el laminado debe usarse en habitaciones donde la temperatura permanece relativamente constante. No es adecuado para zonas exteriores o estancias sin clima controlado. Nuevamente, siempre consulte primero las pautas de temperatura específicas del fabricante.
(5) Almacene adecuadamente los paquetes sellados de pisos laminados de alto brillo.
Debe almacenar el laminado correctamente durante el período de domesticación. Desea mantener el piso laminado de alto brillo en un paquete sellado en la habitación donde planea instalarlo. Es posible que tenga la tentación de almacenar el piso en posición vertical para ahorrar espacio, pero no lo haga. Almacenar el piso laminado de alto brillo en posición vertical puede hacer que se doble, lo que dificulta la instalación.
Centrándose en la calefacción por piso radiante, desea asegurarse de que cada paquete se almacene por separado y plano sobre el piso. El sistema de calefacción debe funcionar a una temperatura agradable durante al menos 48 horas.
(6) Conozca el tiempo de aclimatación de los pisos laminados de alto brillo.
Al igual que con la declaración anterior, consulte las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados. El piso laminado de alto brillo debe aclimatarse a la habitación durante al menos 48 horas. Si quieres ser más cuidadoso, puede durar hasta 96 horas.
No todos los tipos de pisos laminados de alto brillo son iguales, y elegir un laminado de alta calidad garantizará que obtenga los mejores resultados. Si necesita más detalles, ¡no dude en contactarnos!
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags