¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Elija pisos laminados, solo estos tres trucos
 Dec 13, 2019|View:385

A través de la introducción del contenido anterior, todos deben conocer las ventajas del piso laminado. Las ventajas de una apariencia hermosa, resistencia al desgaste, durabilidad y precio razonable también hacen que los pisos laminados sean siempre amados por los consumidores. Entonces, ante la variedad de pisos laminados en el mercado, ¿sabe cómo elegir? No se preocupe, elija un piso laminado de calidad, solo estos tres trucos.


Elija pisos laminados, solo estos tres trucos


Echar un vistazo

Primero mira las señales. De acuerdo con los requisitos estándar nacionales GB / T 18102-2007: antes de que el producto se almacene, el modelo del producto, la marca registrada, la fecha de producción, la marca de límite de liberación de formaldehído, la resistencia a la abrasión de la superficie y el número correspondiente de revoluciones deben marcarse en la parte apropiada del producto. La marca de empaque del producto también debe incluir el nombre, categoría, grado, cantidad y protección contra la humedad y el sol del fabricante. Si faltan estos datos, compre con precaución.

Erwen

Desembale el piso laminado comprado y guárdelo en una cabaña a aproximadamente 25 ° C. Después de estar cerrado durante 24 horas, abra la puerta de la cabina y huela con la nariz. O córtelo en trozos pequeños y póngalo en una caja de conservación fresca con mejor hermeticidad. Después de permanecer en el ambiente a aproximadamente 25 ° C durante 24 horas, abra rápidamente el orificio de ventilación de la caja de mantenimiento fresco para oler el olor. Si nota un olor penetrante a formaldehído, o incluso molestias en los ojos, úselo con moderación.

Triple fricción

Como todos sabemos, la resistencia a la abrasión de la superficie es un indicador importante para examinar la calidad del piso laminado. Puede presionar el pulgar sobre el papel de lija y continuar trabajando duro, controlarlo hasta aproximadamente 5 kg y frotar el mismo lugar en la muestra de piso de un lado a otro. Cada 20 roces, reemplace con un trozo de papel de lija. En términos generales, el piso laminado de alta calidad se puede frotar más de 50 veces y la superficie permanece intacta. Por el contrario, significa que la calidad del piso no ha terminado.

El método preliminar anterior para distinguir los pisos laminados buenos y malos es solo para referencia de los consumidores al comprar, ¡ espero ayudarlo a elegir el piso correcto!

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags