Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Por qué se llama Piso laminado ecológico?
date:2021/05/20

1-1.jpg


未标题-1.pngTodo el mundo conoce el formaldehído. Cuando se trata de formaldehído, la gente no baila de alegría, sino de preocupación. Es porque todo el mundo está preocupado por si afectará su salud. Entonces, cuando la casa está decorada, a menudo escuchamos el término para eliminar el formaldehído. ¿Por qué algunos pisos pueden denominarse pisos laminados ecológicos?

未标题-1.pngEn primer lugar, comprendamos juntos el nivel de protección medioambiental de los pisos laminados. Los grados de protección ambiental en los pisos laminados se dividen en grados E1 y E0, que son un estándar para evaluar el contenido de emisión de formaldehído en el mercado. El nivel E1 de contenido de emisión de formaldehído es ≤0,15 mg por metro cúbico, que es una "línea estándar de seguridad" obligatoria; mientras que el nivel E0 de contenido de emisión de formaldehído es ≤0.05 mg por metro cúbico, el estándar E0 es actualmente el estándar internacional de salud más alto. Según estudios relacionados, el contenido de formaldehído del agua potable es de aproximadamente 0,09 mg por metro cúbico, es decir, el contenido de formaldehído del estándar E0 es menor que el del agua potable.

未标题-1.pngFinalmente, a través de la comprensión de E1 y E0, sabemos que el contenido de emisión de formaldehído del nivel E0 es un tercio del nivel E1. Por eso, cuando vayamos a comprar un suelo laminado ecológico, debemos al menos elegir el nivel E1. Si tiene la capacidad, lo mejor es comprar el nivel de protección ambiental más alto del mercado, es decir, el piso de nivel E0.

 

2.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China