¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Cuál es el mejor tamaño de piso laminado?
 May 27, 2021|View:381

1-2.jpg


未标题-1.pngA medida que la estética de las personas para la decoración aumenta cada vez más, la demanda de pisos laminados también aumenta. En la introducción anterior, ya sabemos que el piso laminado se compone de cuatro partes: capa resistente al desgaste, núcleo base, capa decorativa y capa de equilibrio. Entonces, cuando elegimos el tamaño del piso laminado, ¿cuanto más grande, mejor? A continuación, los llevaré a estudiar este problema juntos.

未标题-1.pngHay miles de tamaños de pisos laminados en el mercado, pero los tamaños de los diferentes tipos de pisos laminados no son los mismos. Por ejemplo, la longitud de un piso laminado estándar es de aproximadamente 1200 mm y 1300 mm, y el ancho suele estar entre 191 mm y 195 mm. La longitud del piso laminado de losa estrecha es de 900-1000 mm y el ancho es básicamente de unos 100 mm. Finalmente, la longitud del piso laminado de losa ancha es principalmente de 1200 mm y el ancho es de aproximadamente 295 mm.

未标题-1.pngHoy en día, el grosor del piso laminado convencional que usamos a menudo es generalmente de 12 cm. Antes de 2010, los pisos laminados con espesores de 7 mm y 8 mm eran muy populares. Sin embargo, a medida que cambia la demanda del mercado, estos dos tamaños de piso laminado son muy populares. El piso compuesto se ha ido perdiendo lentamente de la vista de la gente.

未标题-1.pngPor lo tanto, entre los distintos tamaños de pisos laminados, no es que cuanto más grande mejor, sino cuál es el adecuado para nosotros. Si realmente no podemos elegir, podemos elegir el piso laminado convencional.

2.jpg


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags