Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Los pisos laminados sin formaldehído son una estafa?
date:2021/05/05

1-4.jpg


未标题-1.png¿Los pisos laminados sin formaldehído son una estafa? Cuando la gente oye hablar del formaldehído, se asusta, porque el formaldehído es extremadamente dañino para la salud humana. Según las estadísticas del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, muchas personas mueren cada año en mi país debido a la contaminación del aire interior. En la actualidad, muchos países desarrollados han clasificado la contaminación del aire interior como uno de los cinco principales factores ambientales que ponen en peligro la salud humana. ¿Es real el suelo laminado sin formaldehído?

未标题-1.pngEn primer lugar, debemos saber que el suelo laminado sin formaldehído no significa que no haya formaldehído. En este momento, ¿tiene la sensación de estar engañado? De hecho, no existe, porque los árboles puramente naturales contienen trazas de formaldehído, y esta traza de formaldehído es en realidad la sustancia furfural en la madera natural, que es un componente inherente de la madera ecológica original. Por lo tanto, sobre esta base, nuestro piso Lamy Yazhi adopta la tecnología de formaldehído puro, que desempeña un papel en la purificación del formaldehído. Al mismo tiempo, también controlamos estrictamente todos los enlaces para garantizar que la calidad de cada pieza de piso elegante Lamy cumpla con los estándares nacionales.

未标题-1.pngPor último, desde la antigüedad, vivir y trabajar en paz y alegría ha sido la vida que todos perseguían, y vivir en paz no es más que tener un entorno de vida saludable y confortable. El elegante piso Lamy brinda íntimamente una vida sana y confortable para la familia.

 

 

2.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China