Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Cuánto sabe sobre los tipos de pisos laminados?
date:2021/05/27

1-3.jpg


El piso laminado también se conoce como piso laminado o piso laminado. Aunque hay muchos nombres para los pisos laminados, todos son pisos laminados, entonces, ¿son iguales los tipos de pisos laminados? A continuación, estudiaremos junto con esta pregunta.

未标题-1.png1. En cuanto a especificaciones, las hay estándar, anchas y estrechas. Para satisfacer las necesidades de los consumidores, generalmente los mismos fabricantes los personalizan.

未标题-1.png2. Desde el punto de vista del grosor, hay tanto delgados como gruesos. Aunque el grueso no es tan denso como el delgado, en términos de protección ambiental, el delgado es peor que el grueso. La resistencia al impacto de los dos es casi la misma, pero el escalón grueso en el pie se siente mejor.

未标题-1.png3. A juzgar por las características del piso, hay superficie de cristal, hebilla de bloqueo, superficie en relieve, silenciosa, etc. La superficie de la superficie del cristal es básicamente plana y fácil de manejar; el método de unión del piso de la superficie de bloqueo es el método de bloqueo, que controla el desplazamiento vertical y horizontal del piso; la superficie en relieve también es básicamente plana desde el frente, pero la superficie tiene un patrón de vetas de madera desde el lateral; Mute consiste en agregar una almohadilla de corcho o una alfombra con la misma función, que tiene el efecto de absorción acústica y aislamiento acústico.

未标题-1.png4. Desde la perspectiva del revestimiento de superficies, hay trimer, óxido de aluminio y pintura para piano. El revestimiento de superficie Trimer se usa generalmente para tableros de pared y tableros de escritorio con baja resistencia al desgaste; la superficie del piso laminado estándar contiene óxido de aluminio, que se rocía directamente sobre el papel decorativo; Superficie de pintura de piano El revestimiento se utiliza en el piso laminado con la pintura en la superficie del piso de madera maciza.

 

 

2.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China