Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Ventajas del piso laminado
date:2021/06/23

1.jpg


El piso laminado aparece en un éxito de taquilla próspero como los brotes de bambú después de la lluvia. Entonces, ¿cuáles son las ventajas especiales de los pisos laminados para que las personas los elijan?

未标题-1.png1. Rico en patrones y colores: el patrón de los pisos laminados viene determinado por el papel decorativo. Se puede diseñar no solo en la textura de los pisos de madera, sino también en una variedad de patrones, patrones, colores y combinaciones de estilo de decoración del hogar.

未标题-1.png2. Instalación conveniente y mantenimiento simple: El método más comúnmente utilizado para pisos laminados es la instalación en suspensión, que es simple y efectiva. Durante el mantenimiento, los pisos laminados no requieren un mantenimiento especial de aceite y encerado, solo una limpieza diaria.

未标题-1.png3. Resistente al desgaste, a los arañazos, a los pasos y a la presión: la superficie del piso laminado es una capa resistente al desgaste cubierta por óxido de aluminio. ~ 30 veces o más, esta es una de las ventajas más significativas de los pisos laminados. Tiene una fuerte resistencia a la compresión a los objetos pesados diarios.

未标题-1.png4. Buena estabilidad, adecuado para geotermia: el piso laminado rompe completamente la estructura de madera original, destruye la anisotropía y las características de contracción e hinchamiento en seco, y es de tamaño extremadamente estable. Es especialmente adecuado para habitaciones con sistemas de calefacción por piso radiante. Electricidad estática, resistencia a la contaminación, resistencia a la luz, resistencia a las quemaduras, etc.

未标题-1.png5. Precio bajo y rendimiento de alto costo: El piso laminado es la categoría de precio más bajo entre las siete categorías de pisos de madera y, debido a que tiene las ventajas de resistencia al desgaste, buen cuidado y adaptabilidad a la energía geotérmica, su rendimiento de costo también es alto.

Además, los pisos laminados también tienen resistencia al impacto, antiestático, resistencia a la contaminación, resistencia a la luz, resistencia a las quemaduras de cigarrillos, etc. Entonces todos comenzamos rápidamente.


2.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China