¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Ventajas del suelo laminado en suelo radiante
 Apr 23, 2021|View:354

4-3.jpg

En los últimos años, se ha favorecido la calefacción por suelo radiante, y muchas marcas de suelos han presentado un nuevo concepto de "calefacción por suelo radiante", con la esperanza de atraer más atención. En el área de piso de un mercado de materiales de construcción, consulté al personal de ventas de casi diez marcas de pisos, y casi todo el personal de ventas defiende que sus productos son pisos con calefacción por suelo radiante. Pero según la encuesta, de hecho, solo el 20% del mercado de pisos tiene calefacción por suelo radiante calificado, y el 55% del suelo no se puede utilizar para calefacción por suelo radiante.


Los expertos de la industria creen que los suelos laminados tienen ventajas en la calefacción por suelo radiante:

1.png

La capa de material base es la parte principal del suelo laminado. La mayoría de los pisos laminados se basan en MDF, porque el MDF tiene muchas ventajas que la madera en bruto no tiene, como la estructura fina y uniforme del MDF e incluso la distribución de partículas. El peso del tablero de fibra de densidad media se distingue principalmente por su valor de densidad.


2.png

La capa de decoración, la capa de patrón, se encuentra en la capa base. Esta capa está hecha de papel especialmente tratado. Debido a la reacción de calentamiento de la solución de amoníaco, las propiedades químicas son estables y se convierten en un papel de superficie hermoso y duradero.



3.png

La capa resistente al desgaste es una capa de agente resistente al desgaste que se presiona uniformemente sobre la superficie del piso laminado, con una increíble resistencia al desgaste. El coeficiente de resistencia al desgaste no es exactamente proporcional a la resistencia al desgaste. El coeficiente de resistencia al desgaste está determinado principalmente por la densidad de Al2O3. La distribución de Al2O3 en la superficie del piso es demasiado densa, lo que hace que el piso se vuelva quebradizo y debilita su flexibilidad, lo que no solo afecta la vida útil del piso, sino que también afecta la transparencia y el brillo de la superficie del piso. Generalmente, el coeficiente de resistencia al desgaste de los pisos de madera compuestos reforzados domésticos por encima de 6000 rpm es suficiente.


4.png

Dado que la calefacción por suelo radiante es un método de calefacción radiante de baja temperatura, la temperatura del suministro de agua no debe exceder los 60ºC y la presión de trabajo del sistema de calefacción no debe ser demasiado alta. De lo contrario, no solo causará un calentamiento incómodo, sino que también reducirá seriamente la vida útil de todo el sistema de calefacción.

88.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags