Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Introducción a la sostenibilidad de los pisos laminados ecológicos
date:2021/07/27

1-1.jpg

未标题-1.pngLa protección del medio ambiente es importante para todos, ya sea en el mundo o en casa. Por lo tanto, la mayoría de la gente optará por un piso laminado ecológico durante el proceso de decoración. Entonces deberías conocer las ventajas de los pisos laminados ecológicos. ¿Qué tan sostenible es?

未标题-1.pngEl piso laminado se cosecha mediante operaciones de aclareo forestal con buena ecología, que tiene poco impacto en el medio ambiente y también es el mismo en el proceso de producción, y hay poco desperdicio. Casi todas las partes del árbol se utilizarán en la construcción de paneles de madera. En, las ventajas de sostenibilidad de los pisos laminados no se detienen en la planta de fabricación. Desde el momento en que instale el piso nuevo, siempre lo traerán a su hogar. Nuestro sistema de bloqueo de lengüeta y ranura se puede instalar fácilmente sin pegamento ni clavos. Este sencillo proceso de instalación significa que se requieren menos herramientas eléctricas, lo que reduce el uso de energía. Una vez finalizada la instalación, los residuos se pueden eliminar con el resto de la basura doméstica. Por tanto, el piso laminado es un piso sano con una vida útil muy larga y que apenas necesita mantenimiento. La eliminación regular del polvo y una solución ocasional de agua y vinagre 3: 1 para limpiar el piso hará que el piso se vea como nuevo sin el uso de limpiadores fuertes. A diferencia de la madera dura, los pisos laminados nunca necesitan ser reparados; este proceso no traerá niveles tóxicos de polvo y productos químicos tóxicos a su hogar, lo que también hace que los pisos laminados sean más amigables con el medio ambiente, por lo que se denominan pisos de refuerzo ecológicos.

2.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China