Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Cómo colocar un piso laminado?
date:2021/06/23

5.jpg


¿Cómo debemos colocar el piso laminado después de comprarlo de nuevo?

未标题-1.png1. Limpiar el sitio de construcción, incluidos todos los rincones.

未标题-1.png2. Nivele el piso y el error de nivel no puede exceder los 2 mm. Luego se trata de recortar bordes y esquinas y otras partes del piso que sobresalgan o desniveles.

未标题-1.png3. Después de limpiar el piso, extienda la capa a prueba de humedad para evitar que el piso se humedezca en el futuro. La capa a prueba de humedad debe colocarse plana y las costuras deben estar muy juntas.

未标题-1.png4. Debido a que el piso debe instalarse de manera escalonada, es necesario pre-colocar el piso antes de la instalación y dividir parte del piso en dos, que deben ser aserrados según el tamaño. Antes de aserrar el piso, puede desempacar todos los pisos y seleccionar los pisos problemáticos o defectuosos para serrarlos. Esto puede hacer un uso completo de los pisos localmente problemáticos sin pérdidas excesivas.

未标题-1.png5. Debido a que el piso tiene una cierta tasa de expansión, es necesario reservar juntas de expansión en la parte donde hace contacto con la pared antes de pavimentar para evitar que el piso se abulte. El tamaño de la junta de expansión generalmente está relacionado con el coeficiente de expansión del piso.

未标题-1.png6. El pegamento para pegar el piso debe ser especial para pisos laminados, y la contaminación de este pegamento es relativamente pequeña. No elija al azar adhesivos que no sean para pisos en el mercado, esto agregará fuentes de contaminación a la contaminación que existe en el piso mismo.

未标题-1.png7. El siguiente paso es colocar el piso. Al colocar, coloque una pieza corta junto a una pieza larga, de modo que el piso cruzado se muerda y no se suelte fácilmente. Después de armar el piso, se debe golpear firmemente con una herramienta.

未标题-1.png8. El siguiente paso es la conexión, que suele estar cubierta por listones de piso. Pero también está relleno de pegamento para vidrio, dependiendo de lo que te guste.

未标题-1.png9. Una vez completado el trabajo anterior, revíselo nuevamente y corrija cualquier imperfección. Luego ingrese al proceso final. Es la instalación del zócalo, las juntas a realizar son apretadas y enrasadas. Y para asegurarse de que pueda presionar el piso y las juntas de la pared.

未标题-1.png10. Se coloca el piso y el siguiente paso es instalar los listones. Generalmente, el piso es más alto que el piso y se utilizan los listones de alta y baja presión. El piso es tan plano como el piso y se utilizan listones planos.

 

2.jpg

More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China