Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Cómo hacer que el piso laminado vuelva a brillar
date:2021/08/20

icon.jpg

4中文.jpg

El piso laminado es duradero, fácil de mantener y versátil. Una de las mejores cosas del laminado es que su diseño se ve limpio y brillante, y el mantenimiento adecuado asegurará que se mantenga así. Sin embargo, la acumulación de suciedad y los residuos de productos de limpieza incorrectos pueden acumularse en el laminado y oscurecerlo. El secreto para devolver el brillo es limpiar a fondo con el tipo de limpiador adecuado y evitar utilizar determinados productos en el piso en el futuro.


icon.jpg

Barrer o aspirar. Use un trapeador de microfibra para quitar el polvo y la suciedad del piso. Alternativamente, puede aspirar el piso, pero asegúrese de usar un accesorio para piso duro para evitar rayar el laminado. No use una aspiradora con varilla para revolver, ya que esto también rayará el piso.


icon.jpg

Elija un agente de limpieza. El smog que se forma en muchos pisos laminados generalmente es causado por el limpiador incorrecto, incluidos los limpiadores a base de jabón y aceite. Para eliminar esta situación, la mejor manera es utilizar un limpiador de pisos especialmente formulado para pisos laminados. Sin embargo, también puede probar con un limpiador de laminado casero.



icon.jpg3中文.jpg

Rocíe el limpiador directamente sobre el piso. Aplicar una capa fina y uniforme de limpiador. Comience con una sección lo suficientemente pequeña para que pueda llegar a toda el área con un trapeador sin tener que caminar sobre el piso mojado. El piso laminado no se moja, por lo que no debe aplicar mucho líquido en el piso. Nunca use un trapeador o balde para limpiar el laminado, ya que esto mojaría demasiado el piso.



icon.jpg

Después de limpiar todo el piso, déjelo secar al aire por hasta media hora. No permita que nadie camine por el piso cuando el piso aún está húmedo, de lo contrario, el piso laminado reducirá el brillo. Use un paño de microfibra seco para limpiar el piso. Cuando el piso esté seco, observe bajo la luz y verifique si hay puntos que aún puedan estar oscuros. Use un paño de microfibra limpio y seco para limpiar y pulir estas áreas para restaurar el brillo.


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China