¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Cómo elegir un piso laminado?
 Aug 20, 2021|View:365

icon.jpg

5中文.jpg

Hay dos tipos de pisos laminados. La diferencia es: la madera de ingeniería está pegada con múltiples capas de madera maciza, y cada capa es perpendicular a la capa inferior y superior para una mejor estabilidad. La capa superior es una fina capa de madera dura de alta calidad recubierta con un acabado acrílico. El laminado plástico es completamente artificial, con una capa de melamina en la parte inferior, un tablero de fibra saturado de resina en el centro y una impresión de vetas de madera en la parte superior, protegida por una capa de plástico duro transparente. El piso laminado de ingeniería es aproximadamente el doble del costo del piso laminado de plástico.

Su fina capa superior de madera la hace más susceptible a abolladuras, rayones y manchas.


icon.jpg

A diferencia de los pisos laminados de plástico, los pisos laminados de ingeniería se pueden restaurar hasta 3 veces mediante un pulido y una reparación cuidadosos. Debido a esto, tiene una vida útil más larga que los pisos laminados de plástico, si lo coloca lejos de áreas propensas al agua y al desgaste. Si planea vender su casa dentro de unos años, considere los pisos laminados de ingeniería.



icon.jpg6中文.jpg

El acabado anti-marcas y los componentes internos de plástico hacen que los pisos laminados de ingeniería sean muy duraderos. En comparación con los pisos laminados de ingeniería, son más resistentes a la humedad, las patas de las mascotas, los patines en línea y las chanclas atacadas por la arena y el polvo. Los fabricantes han hecho algunos avances para hacer que la impresión de vetas de madera parezca muy realista. Los laminados plásticos son más adecuados para quienes desean tener la apariencia de pisos de madera en lugares húmedos.




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags