¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Cuál es el proceso de producción de pisos laminados?
 Sep 27, 2021|View:388

8.jpg

11.jpg

Selección y división de troncos

Una buena madera puede producir buenos pisos en el proceso de producción de pisos laminados, y la calidad de los troncos tiene un impacto muy importante en la calidad del piso. El control de calidad de una buena marca comienza con la selección de troncos. La buena madera es la base para la producción de pisos de alta calidad.


22.jpg

Pelado y secado de troncos

Este proceso se utiliza para procesar y fabricar el tablero de núcleo de madera maciza del material base del piso laminado. La calidad del material base del tablero de núcleo de madera maciza es inseparable del piso terminado. El grosor del núcleo de madera es de aproximadamente 1,5 mm después del pelado y tarda un tiempo en secarse después del pelado.


33.jpg

Clasificación de tableros de núcleo de madera maciza

Para garantizar la calidad de cada capa, el proceso de producción de pisos laminados es normal, incluso los fabricantes generalmente solo eligen tableros con núcleo de madera maciza delgados, gruesos, de espesor moderado, sin defectos, sin roturas como sustrato del piso y la selección de tiempo completo miembro selecciona el sustrato del piso.


44.jpg

La placa base está cubierta con pegamento.

El funcionamiento del equipo de encolado profesional puede garantizar la uniformidad de la cantidad de encolado y mejorar la eficiencia del encolado. 8-10 tableros delgados con núcleo de madera maciza encolados se disponen en capas ordenadas al tresbolillo y se unen entre sí, lo que puede cambiar la dirección de extensión original de las fibras de madera. Es este paso el que mejoró por completo el límite de contracción de la sentina húmeda de madera maciza.


55.jpg

Prensado en caliente y pegado de la placa base

El prensado en caliente es un proceso importante en el proceso de producción de pisos compuestos de madera maciza y está directamente relacionado con la calidad del piso terminado en el proceso de producción de pisos laminados. Las grandes fábricas utilizan equipos de prensado en caliente más avanzados y el personal de gestión de producción supervisa todo el proceso, por lo que la calidad del producto es relativamente estable.


66.jpg

Lijado de espesor fijo del material base

Lijar los materiales de la superficie y el fondo del piso con una lijadora de espesor fijo grande puede asegurar la planitud y suavidad de la superficie de la tabla para mejorar la precisión del producto y proporcionar una garantía confiable para la decoración urgente y preciosa de la superficie de chapa de especies de árboles.


7.jpg

77.jpg

Clasificación de sustratos y preservación de la salud.

Una vez que se completa el procesamiento inicial del sustrato del piso, una persona dedicada debe seleccionarlo cuidadosamente para eliminar los productos no calificados. Después de altas temperaturas y altas presiones, existe una gran tensión interna dentro del sustrato, y es necesario equilibrarla durante 15 a 20 días para liberar esta tensión interna y hacer que el sustrato alcance el equilibrio y la estabilidad. Este proceso se llama preservación de la salud.


88.jpg

Selección de chapa de madera maciza

Los pisos laminados de madera maciza multicapa se utilizan generalmente en el ambiente seco en el norte, por lo que la estabilidad dimensional es muy importante. En el proceso de producción de pisos laminados, para evitar grietas en la temporada de calefacción seca, la chapa de madera preciosa plantada en la superficie de los pisos compuestos de madera maciza de marca grande es seleccionada por inspectores de calidad profesionales, y el control del contenido de humedad es extremadamente estricto.


99.jpg

Formación de losas de piso

La chapa de madera individual seleccionada se recubre con pegamento ecológico, se pega en el sustrato del piso y luego se ingresa en una prensa en caliente avanzada para presionar en caliente para formar un tablero compuesto de madera maciza multicapa calificado.


210.jpg

Curado de losas de piso

Dado que la chapa decorativa del sustrato del piso se prensa en caliente, se genera una gran tensión interna dentro del tablero. Este tipo de piso requiere un almacén sano con un equilibrio de temperatura y humedad constante en unos 20 días para asegurar que la calidad del piso sea más estable.


111.jpg

Corte y ranurado de pisos

Después de la conservación del calor, la losa se corta en forma con un equipo de ranurado. La calidad del ranurado es de gran importancia para el empalme del piso terminado. Por lo tanto, las grandes empresas nacionales han introducido equipos de corte importados de Alemania para garantizar la calidad.


112.jpg

Rocíe la pintura, seque y finalice

El piso ranurado pasará por equipo de pintura. Después de rociar 8 imprimaciones y 4 pinturas superiores, la superficie de pintura superior del piso terminado estará húmeda y llena de dureza. Después de eso, solo es necesario organizar el embalaje para finalizar todo el proceso de producción de pisos laminados.


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags