Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Son los pisos laminados domésticos respetuosos con el medio ambiente?
date:2021/10/25

Cuando se trata de pisos laminados, muchas familias usan pisos de madera, pero el precio de los pisos laminados domésticos es mucho más bajo que el de los pisos de madera maciza. Por lo tanto, ante este problema, muchas personas saben que pagas por lo que pagas, por lo que se van a plantear preguntas sobre la calidad y la protección del medio ambiente, entonces, ¿los pisos laminados domésticos son respetuosos con el medio ambiente?


3.jpg

11.jpg

En términos de variedades de pisos, entre los tres tipos comunes de pisos de madera maciza, pisos compuestos de madera maciza y pisos laminados, los pisos de madera maciza son pisos de madera ecológicos, pero esto no significa que los pisos compuestos de madera maciza y los pisos laminados domésticos no son respetuosos con el medio ambiente. Pisos, estipula la nueva norma nacional: la emisión de formaldehído del piso es menor o igual a 1.5mg / L para cumplir con el nuevo estándar nacional, es decir, es el piso de madera amigable con el medio ambiente que alcanza el nivel EI.


7.jpg

22.jpg 

La protección ambiental de los pisos laminados domésticos producirá formaldehído durante el proceso de procesamiento y fabricación, lo cual es inevitable. El problema de la contaminación por formaldehído es valorado por la gente, y las empresas de pisos de madera también son muy importantes. El piso compuesto consta de una capa inferior, una capa de material base, una capa decorativa y una capa resistente al desgaste. Cuando el piso compuesto lamina estos cuatro juntos, se puede usar pegamento aglomerante, y el pegamento aglomerante es la principal fuente de formaldehído. Sin embargo, esto no significa que el piso laminado sea tóxico. Siempre que el contenido de formaldehído del piso laminado esté dentro del rango aceptable del cuerpo humano, es decir, siempre que cumpla con las normas nacionales E0 y E1, es un producto ecológico.


Por lo tanto, los consumidores no necesitan perseguir demasiado el contenido de formaldehído del piso laminado cuando compran un piso laminado para uso doméstico.


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China