¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Cómo elegir un piso laminado ecológico?
 Oct 25, 2021|View:350

4.jpg

11.jpg

Observe el número de revoluciones resistentes al desgaste de la superficie: el grado de resistencia al desgaste del piso laminado ecológico para el hogar debe ser de grado doméstico ⅰ, grado doméstico Ⅱ, es decir, el valor inicial de resistencia al desgaste de la superficie es generalmente superior a 4000-6000 revoluciones.


22.jpg

Observe la cantidad de emisión de formaldehído: el estándar nacional estipula que el estándar de emisión de formaldehído de los pisos laminados ecológicos no es superior a 1,5 mg / L, por lo que debemos hacer todo lo posible para elegir productos que cumplan con este estándar.


33.jpg

Observe las medidas a prueba de humedad: además de la capa de alta calidad a prueba de humedad de pisos laminados ecológicos producidos por fabricantes habituales, la mayoría de las marcas todavía usan las alfombrillas especiales a prueba de humedad de esta marca e imprimen las alfombrillas delanteras con el logo especial del piso de esta marca.


8.jpg

44.jpg

Mire el empaque: si los productos importados, de acuerdo con las leyes y regulaciones pertinentes, debe haber carteles chinos y certificados de inspección de aduanas; de lo contrario, el lugar de origen es sospechoso y no se puede confiar.


55.jpg

Mire el servicio posventa: el piso laminado ecológico producido por el fabricante normal debe tener un certificado de garantía y adoptar la forma de venta de venta directa de fábrica o monopolio, por lo que incluso si hay problemas en el proceso de uso, puede ser resuelto a tiempo.


A través de algunos métodos relativamente simples, podemos comprender el fuerte piso laminado de protección ambiental. Podemos usar una pieza en el agua durante aproximadamente un cuarto de hora. Generalmente, no hay olor acre, que es protección del medio ambiente. Si el olor es grande, los ojos y las sensaciones son picantes, el piso es un piso con exceso de formaldehído.


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags