¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Piso laminado para el hogar y piso de madera maciza de tres capas, que es mejor
 Nov 22, 2021|View:347
1.png

Los pisos laminados domésticos y los pisos de madera maciza de tres capas son nuestros materiales para pisos más comunes. Los dos se comparan a menudo. Cómo elegir hace que la gente dude. ¿Entonces cual es mejor? Hoy los comparamos por sus características.
Los pisos laminados domésticos son resistentes a la abrasión y compresivos. Debido a la adición de óxido de aluminio, la resistencia al desgaste de los pisos de madera maciza de tres capas es más de muchas veces, y también tiene una buena resistencia a la compresión; y tiene una variedad de colores y colores que pueden ser diferentes en casa. El estilo de decoración es muy conveniente; la instalación también es muy conveniente, puede optar por colocar directamente con la cerradura, sin quilla ni piso, generalmente no necesita un mantenimiento especial, solo una simple limpieza es suficiente; otro punto es que es barato.

El piso de madera maciza de tres capas es relativamente estable y cómodo, no se agrieta fácilmente, pero no es resistente al desgaste y requiere un mantenimiento regular. Para lograr la sensación del pie al colocar, se debe colocar la quilla y el precio será más alto.
Por lo tanto, en general, elegir pisos laminados domésticos es más rentable y sin preocupaciones. Se puede decir que es un piso de madera económico y adecuado. Changzhou Runlin Decoration Materials Co., Ltd. se especializa en la producción de una variedad de pisos laminados domésticos rentables para satisfacer las necesidades de cada cliente. Si está interesado en comprender, llame al teléfono de la compañía para consultas detalladas, Tel: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags