¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Cuál es el impacto de las especificaciones de los pisos laminados en la compra?
 Nov 24, 2021|View:303
1.png

Las especificaciones de los pisos laminados se distinguen por su grosor, ancho y largo. En términos generales, el grosor es de 8 mm a 12 mm y la longitud es de aproximadamente 1000-1200. El ancho se divide en tablero ancho, tablero estrecho y estándar. Cuando compramos, ¿tienen algún impacto las diferentes especificaciones de los suelos laminados?

En primer lugar, debemos comprender la diferencia en las especificaciones. Las especificaciones estándar se producen generalmente en Europa, y las tablas anchas y estrechas se obtienen de los fabricantes de suelos nacionales para satisfacer la demanda del mercado. No diré mucho sobre las especificaciones estándar. El pavimento de tablas anchas se ve más atmosférico y tiene menos costuras, mientras que el tablero estrecho es más económico y más estable. Desde la perspectiva del grosor, una explicación directa es que al comprar un piso laminado, no es necesario buscar el grosor, y el impacto en la sensación del pie es muy sutil. Al comprar, las especificaciones del piso laminado solo se utilizan como un estándar de compra auxiliar y, lo que es más importante, debe tenerse en cuenta desde la economía, el uso y el color, para que pueda elegir un piso que sea más adecuado para usted.

Por supuesto, al comprar pisos laminados, se recomienda comprar productos de fabricantes que sean más seguros. Changzhou Runlin Decoration Materials Co., Ltd. se especializa en la producción de pisos laminados, ya sea en una variedad de colores o especificaciones. Si está interesado en comprender, llame al teléfono de la empresa para consultas detalladas, Tel: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags