Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Cómo dividir los tipos de suelo laminado.
date:2021/11/24
1.png

El suelo laminado ocupó rápidamente el mercado de la decoración con sus ventajas en precio, resistencia al desgaste y resistencia a la humedad. Se utiliza en mejoras para el hogar y herramientas de todos los tamaños. Podemos clasificar los pisos laminados desde tres aspectos al distinguir los tipos de pisos laminados: especificaciones, revestimiento de la superficie y características del piso.

En cuanto a los tipos de pisos laminados de la especificación, el estándar es generalmente de aproximadamente 195 * 1200/195 * 1300, el panel ancho es de aproximadamente 295 * 1200 y el panel estrecho es de aproximadamente 100 * 1000. En general, los paneles anchos y estrechos se seleccionan según el espacio. El tablero es atmosférico, los espacios son relativamente pequeños, la estabilidad es buena y el tablero estrecho es exquisito y barato.

Al observar los tipos de pisos laminados del revestimiento de la superficie, se divide en óxido de aluminio, melamina y laca de piano. Al comprar un piso de óxido de aluminio, preste atención al número de revoluciones resistentes al desgaste de la superficie. Cuanto mayor sea el número de revoluciones, mayor será el costo pero más resistente al desgaste. La melamina se usa raramente en pisos porque no es resistente al desgaste. El brillo de la superficie de la pintura del piano es relativamente alto, pero la resistencia al desgaste no es tan buena como la de la superficie de óxido de aluminio.

En términos de características del piso, los tipos de piso laminado se distinguen de acuerdo con las características del piso laminado, como superficie de cristal, bloqueo, silencioso e impermeable, que se puede entender directamente desde el significado literal, para la conveniencia de todos al comprar Comprender el características del suelo laminado, puede elegir más rápidamente el suelo que desee.

Al elegir un piso laminado, se recomienda elegir productos de fabricantes con historial operativo y más seguridad. Changzhou Runlin Decoration Materials Co., Ltd. se especializa en la producción de varios tipos de pisos laminados con una amplia gama de pisos laminados rentables y rentables para satisfacer las necesidades de cada cliente. Si está interesado en comprender, llame al teléfono de la compañía para consultas detalladas, Tel: +86-13616120333.

More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China