Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Cómo se consigue un suelo laminado sin aldehídos sin aldehídos?
date:2021/11/24
1.png

El suelo laminado sin formaldehído es un nuevo tablero desarrollado este año, que combina las ventajas del suelo laminado y el suelo de madera maciza. Su principal característica es que no contiene formaldehído. El daño del formaldehído en la decoración es evidente por sí mismo, y todos prestan cada vez más atención al daño del formaldehído. A la hora de elegir materiales de construcción, especialmente tableros y suelos, debemos prestar atención a su contenido de formaldehído. Hoy es para contarle cómo hacer pisos laminados sin aldehídos sin aldehídos.

En primer lugar, tenemos que averiguar de dónde proviene el formaldehído en la decoración. El formaldehído en sí no tiene olor, por lo que no puede ser detectado por el olor. La mayor parte del formaldehído está contenido en el pegamento, es decir, cuanto más pegamento use para el piso, más formaldehído. El piso laminado general usará mucho pegamento para adherirse, pero el piso laminado sin formaldehído utiliza materias primas biológicas naturales en lugar de pegamento que contiene aldehído para resolver el problema del formaldehído desde la fuente, lo que no solo asegura la fuerza y resistencia al agua, pero también reduce la pérdida de madera, la protección del medio ambiente y la seguridad.

Como defensora de los pisos laminados sin aldehídos, Changzhou Runlin Decoration Materials Co., Ltd. no solo mejora la calidad del piso, sino que también integra practicidad y apariencia en el piso para satisfacer las necesidades de varios estilos de decoración. Si desea obtener más información sobre los pisos laminados sin aldehídos, llame al teléfono de la empresa para consultas detalladas, Tel: +86-13616120333.

More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China